martes, 24 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

TRAJES BASICOS PARA LA OFICINA


Los trajes son indispensables para la oficina que que son muy combinables y mas si los compras con telas parecidas, vas a poder combinar la americana con el pantalon y usar diferentes blusas eso te dará la oportunidad de lucir diferente cada día y verte profesional y bien vestida.

UN MAQUILLAJE DE OJOS PARA ESTAS FIESTAS

              UN MAQUILLAJE DE OJOS PARA ESTAS FIESTAS

Les dejo unas ideas de como puedes maquillar tus ojos para las fiestas navideñas y para el año nuevo

QUE LES PARECE ESTOS MAQUILLAJE?

COMO TENER UNAS CEJAS PERFECTAS


Es importante tener bien depiladas las cejas porque son el marco de la cara aqui tienes una muestra de que debes de tener en cuenta antes de depilarte otro  tip que te doy es maquillarte la ceja antes de sacarla y despues sacar los pelitos que sobren para que no te depiles de mas



lunes, 16 de diciembre de 2013

EAU DE TOILLETE SIR AVEBURY PARA HOMBRES

¿Has probado ya el Eau de Toilette Sir Avebury? 
Un aroma refinado y elegantemente "british" para el hombre de hoy. Una combinación de Té Negro y Madera de Cedro que no deja indiferente, perfecta para quien quiere disfrutar de la su frescura inspirada en la elegancia masculina inglesa.

DOS TUTORIALES PASO A PASO DE RECOGIDOS PARA FIESTA O CUALQUIER EVENTO

  
Y para terminar un tutorial más elaborado pero que siguiendo los pasos conseguiremos sin tanta dificultad como parece. El resultado es de lo más romántico gracias a las ondas del cabello y al efecto semi-despeinado, por lo que será perfecto tanto para Nochebuena o Nochevieja por ser las noches más festivas.

                                

domingo, 15 de diciembre de 2013

CONSEJOS PARA UN CUITS PERFECTO


Consejos para tener un cutis perfecto.
  • Limpiar con leche o espuma las impurezas acumuladas en la piel, y luego nutrir e hidratar con alguna crema o gel. Esto se debe efectuar, como mínimo, dos veces por día (lo ideal sería una a la mañana, otra a la noche).
  • Utilizar, por la mañana, tras lavar la cara, cremas como las siguientes: sueros con vitaminas C, antioxidantes, con matrixil, ácido hialurónico o similares (todas éstas ayudan a mejorar las arrugas, especialmente en zonas tales como alrededor de los ojos).
  • Usar cremas reparadoras especiales para cuidar los labios. ¿Cuáles son las mejores? Aquellas que poseen cera de abejas, vitamina E y A, retinol (no solo recuperan arrugas sino que también producen un efecto suavizante en el rostro).
  • Efectuar  exfoliaciones en el rostro de forma regular para extraer comedones o quistes y lograr, además, una buena hidratación (las máscaras más recomendadas son las de oro, cobre y colágeno).
  • Evitar acostarse sin haber quitado el maquillaje del rostro.
  • - Mantener un plan alimenticio basado en los antioxidantes. ¿Por qué? Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel (las dietas con un alto contenido proteico, bajas en grasas y ricas en hojas verdes son ideales).
  • Tomar mucha agua: entre dos o tres litros por día (así se mantiene, también, la piel hidratada y se eliminan impurezas).

QUE LES PARECEN ESTOS VESTIDOS BASICOS EN NEGRO?

Todas las mujeres debemos de tener un vestido negro que es uno de lo básicos para cualquier ocasión, cambiado los accesorios y zapatillas los harás lucir totalmente diferente
Chanel Accessories! I'm in love! #asp61513  These are not the basics...These are the standards...




jueves, 12 de diciembre de 2013

UNAS UÑAS PERFECTAS PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS


ME GUSTAN ESTAS UNAS NAVIDEÑAS CON UN DISEÑO DE REGALO

PERFECTAS PARA LUCIR EL LA CENA DE NAVIDAD, QUE LES PERECEN A MI ME ENCANTARON