sábado, 14 de febrero de 2015

COMO MAQUILLAR OJOS MARRONES CON UNA GALERÍA DE FOTOS

Si tienes unos profundos e intensos ojos marrones, ¡que sepas que eres de las privilegiadas! Al menos, en cuanto al maquillaje.


De hecho, resulta bastante simple, ya que éstos suelen adaptarse a la perfección a casi cualquier tonalidad y color.
Así pues, ponte cómoda y descubre buenas ideas para probar a tu gusto y según el efecto que quieras lograr. Lo único que hay que tener en cuenta es que es mejor evitar el maquillaje ahumado intermedio, pues puedes correr el riesgo de apagar tu mirada



Máxima intensidad gracias a un ahumado sobre la parte exterior del párpado, una dosis discreta de lápiz de ojos negro y una máscara que alarga y da volumen a las pestañas.



Para definir y delinear el ojo con mayor precisión, usa el lápiz negro por todo su contorno, tanto arriba como abajo.



En el párpado, utiliza una sombra de un tono parecido al de tu piel y remata la faena con un poco de máscara de pestañas.


También, si tienes el pelo claro y los ojos marrones, puedes usar un lápiz oscuro para contornearlos, combinándolo con una sombra en marrón claro y ligeramente brillante.


Estilo años 50, con el encanto propio de un pin-up, tanto por el peinado como por el maquillaje.



Los ojos se pueden alargar con un buen trazo de delineador de ojos.


El verde, en cualquiera de sus infinitas gradaciones, es el color del año y, a las que tienen ojos marrones, ¡encima les queda genial!


Sin embargo,si prefieres el violeta, se puede conseguir el mismo efecto.


Mirada profunda e inquietante por una generosa dosis de sombra grisácea, difuminada por todo el párpado superior.


Por supuesto, no puede faltar también la máscara de ojos negra, con alta definición para las pestañas y un toque extra de volumen.


Incluso los tonos dorados realzan unos hermosos ojos oscuros, creando un agradable contraste y aportando un brillo especial a la mirada.


La sombra marrón, el lápiz oscuro y las pestañas postizas consiguen hacer hincapié en los ojos y le aportan un efecto intenso y decidido.