Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 15 de junio de 2014

QUE PUEDES RECICLAR DEL VERANO 2013 PARA ESTE 2014

Qué se va a usar en primavera/verano 

2013- 2014

Las vidrieras de la tiendas empiezan de a poco a tomar el color del verano. Mirá lo que se usa, elige tu estilo y reciclá lo que ya tengas.

Los días se alargan, la primavera se acerca y en las vidrieras tiendas de ropa empiezan a asomar las tendencias de la primavera/verano que se aproxima. Mucho color, estampas, géneros livianos y una actitud optimista. En esta nota te contamos qué es lo que viene en términos de moda. Anotá.
Tonos cítricos
Son los protagonistas de la paleta de colores de esta temporada. El tono mandarina es el rey del verano. En algunas prendas se acercará al coral con toques anaranjados y en otras, será más anaranjado. Representa alegría, optimismo e intensidad. Acompaña el color limón amarillo).
Estampado tropical
Animales, aves, palmeras, hojas y frutas forman parte de la fiebre tropical de esta temporada. Si bien los estampados florales pueden resultar una imagen repetida cada primavera, en esta temporada trascienden los límites y se imponen con mucha actitud.
Maxilargos
Faldas y vestidos largos siguen pisando fuerte. En el caso de las polleras, con tiro medio y buena caída. Tené en cuenta que cuanto más ancha sea la falda, más bajita parecerás. Podés usarlas más ajustadas y rectas o compensar con unos buenos tacos o plataformas.
Metalizados
Plateados, dorados o coloridos llamativos, los tonos metalizados se verán mucho en accesorios y zapatos. Además, estarán presentes en vestidos, camisas y pantalones. Quedan muy bien en combinación con tonos claros, como el nude, el blanco o los pasteles.



Complementos
Las plataformas seguirán siendo las reinas de la temporada. Vendrán enteras, bien altas y voluminosas. Además, comienzan a reaparecer los zapatos de punta afilada. Las carteras se vuelven cada vez más diminutas. Predomina el color y las cadenas. El dorado, dueño de los accesorios.
Cuestión de género. La seda sigue siendo una de las elegidas. Con muy buena caída y súper liviano, da un aspecto fino y suave. Es muy combinable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario