Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 3 de mayo de 2016

DECORAR CON CABECERA DE HIERRO FORJADO

Hola Chicas!!
Quieres una decoracion con elegancia, belleza y personalidad  para decorar tu habitación, sin duda alguna el hierro forjado es un material que debes tener muy presente para las cabecera de tu habitación.
Éste había sido considerado durante muchas años como un material solo reservado para los aristócratas, ya que al tener que trabajarlo artesanalmente de diseños únicos, por lo tanto eran muy caros.
Actualmente el hierro forjado siendo una pieza de exclusividad, sin duda alguna motivada por la elegancia y la belleza que este material le trasmite a los muebles, pero es mucho más económico y cada vez lo encontramos más presente en las habitaciones.
En los dormitorios es frecuente ver hierro forjado en los cabeceros de la cama. La ligereza de los cabeceros de forja hace que éstos no agobien en absoluto y hará de tu habitación muy original por la fuerza que a la vez trasmite este material llena la habitación de clase, elegancia y fantasía. Aquí les dejo una Galería de fotos para que vean como pueden realizar la decoracion.




Cama doble de hierro forjado FLY by CIACCI GROUP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario