Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 13 de agosto de 2014

OUTFITS PARA OTOÑO INVIERNO 2014 EN COLOR MARRON


Los chalecos y abrigos peludos es lo sera lo mas indicado al momento de escoger un chaleco o suéter lindo, combinable con nuestros básicos de la temporada. Y por esto, que los Peludos han llegado para acompañarnos durante todo el otoño e invierno 2014. Con este calor ya se me antoja empezar a usar mi ropa de invierno jajaja a continuación les dejos cuatro outfits que para mi gusto son muy lindos y el café me encanta en invierno con lo inesperables jeans, es ropa que puedes reciclar de la temporada pasada porque son estilos clásicos que año tras año los podas repetir y por supuesto joyería que en mi caso me encanta la de plata y tengo muchísima.

En este outfit me encantan el chaleco que lo tengo y las botas que me hacen falta unas color café, porque todos mis zapatos quedaron en San Diego California :( no me cabían en mi equipaje.
Daily New Fashion : Fall / Winter - Perfect Street Style Inspiration and Look

Yo con una tengo un chaleco como el de arriba y me encanta combinarlos con negro

Otro de los outfits que me gusta aunque yo no puedo usar zapatos altos pero esta hermoso, el suéter que se me hace muy calientito y cómodo, este outfit también y tengo el pañuelo
Winter clothes for girl!
Y este también esta lindo y cómodo con este estilo de botas que las tengo en negro y es lo que mas utilizo en invierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario