Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 21 de agosto de 2015

COMO DARLE UN UN NUEVO LOOK A TU SALÓN...LOW COST

Hola Chicas!!
Los cojines son accesorio decorativo que le va a dar tu toque personal a tu decoracion y podrás darle un nuevo look a tu sala (salón), lo que te recomiendo es que es escojas los colores que hagan contraste con tu decoracion pero que armonicen con tu decoracion que tengas actualmente, o sea que tengan un estampado diferente a los que ya tienes, hay una gran selección de cojines en las tiendas o si sabes cocer los puedes hacer tu mismo.

Los cojines imitación piel le dan un toque muy elegante e invernal a tu decoracion y es buena idea compras también la manta.

Hay una gran selección de cojines en forma de flor, estos cojines son muy bonitos le da un toque muy femenino a la decoracion, agrega uno o dos en un color contrastante y quedara hermoso.

Si quieren un toque elegante un cojín el plateado con la manta en el mismo material harán lucir tu salón como de revista de decoracion. 
Vintage Aran cushion cover set knitting pattern digital download 99p on Etsy, $1.81 AUD

Los cojines tejidos son otra gran idea para la decoracion de otoño invierno, los puedes poner del color que vaya con tu decoracion junto con una manta.

Siempre son necesarios los cojines en el salón para darle ese toque especial a tu decoracion, esta sala minimalista con cojines peludos blancos y la manta blanca le dan esa ca lides invernal que tu sala necesita para recibir la nueva temporada de otoño-invierno.
Me encanta el contraste de lo elegante de cojín imitación piel con lo casual del cojín con las letras impresas...un look muy casual para a la vez elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario