sábado, 20 de septiembre de 2014

JOYERIA, RELOJES Y BOLSOS DE CHANEL

Les presento una de las 10 marcas de moda que bajo mi punto de vista es una de las marcas de lujo más importantes del mundo de la moda y los complementos. La clasificación se basa en nuestras apreciaciones y en la observación constante de la presencia de estas marcas en listas de premios y de reconocimiento a nivel mundial. Se trata de marcas de moda al alcance de muy pocos pero que a todos nos gustaría tener en nuestro armario alguna vez. Por soñar que no pagamos!!!

Chanel es una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca está especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como ropa de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otro. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivas zonas comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hôtel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel". 
Pero hay negocios donde las puedes vender o comprar a buen precio, un negocio con 20 años en el mercado que te dan la mejor tasacion y te pagan de inmediato o si quieres comprar sera al mejor precio te dejo el enlace por si estas interesado Comproreloj.es




that`s everything I need for my trip ! CHANEL #PurelyInspiration

CHANEL TODO LO QUE NECESITAS DE CHANEL PARA LUCIR ELEGANTE Y HERMOSA


Chanel Bling Stack - Special Occasion Style Inspiration #DressUpPartyDown

CHANEL- BLING sTACK, PARA UNA OCASION ESPECIAL