domingo, 21 de septiembre de 2014

MODA OTOÑO-INVIERO 2014 DE TWIN-SET CON CALIDAD ITALIANA

Navegando por internet me ENCONTRÉ esta tienda que me gusto mucho la ropa; tienen tiendas FÍSICAS y online donde vas a poder encontrar una gran SELECCIÓN de ropa de muy buena calidad italiana y con todos los estilos de moda para este otoño invierno, ALGUNAS prendas yo las tengo aunque no son de esta tienda pero creo que es muy mi estilo pero claro que discreto para mi edad, un tip para mujeres de mas de 50 años es  escoger algunas prendas discretas que este de moda pero ADAPTARLAS a un estilo clasico. les dejo el link y una galeria de fotos.

 MODA-OTOÑO 2014 TWIN-SET

COMPANY INFO
Twin Set – Simona Barbieri S.p.A.
Via della Chimica 21, 41012 Carpi (MO), Italia
P.IVA 07889180969
T. +39 059 6257511
info@twin-set.it