Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 18 de octubre de 2014

COMO COMBINAR LAS BOTAS UGGS ESTE OTOÑO INVIERNO

Como usar las botas Uggs  o similares en outfits casuales, una de las ventajas de ese tipo de botas es que vas a tener los pies calientitos ideales para los climas fríos, cómodas y se ven muy lindas para usarlas día a día, hay muchos outfits con los que te veras genial, en este post de dejos varios outfits para que te des una idea de como los puedes combinar con jeans y que los vas a poder usar y verte muy guapa y bien arreglada, aqui en España no se usan mucho y menos en mujeres de mi edad, pero como yo vivia en San Diego California, Estados Unidos y yo las usaba mucho en Otoño-Invierno,  las uso aqui en España, me encantan y las seguiré usando aunque se me queden viendo jejeje.
                         #Winter outfit #anna7891 #fashionoutfit   www.2dayslook.com

Off-White Sweater, Light Teal Knit Scarf, Medium/Light Wash Slightly Distressed Jeans, Off-White/Cream Colored Uggs, and Light Beige Knit Socks

Winter Outfits | Gray and Mint | Fashionista Trends
Stylish Winter Outfit...minus those awful Uggs!
Winter Fashion: 8 Ways to Wear Uggs-Get some outfit inspiration for how to wear the most comfortable boot out there.

No hay comentarios:

Publicar un comentario