Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 20 de octubre de 2014

ELEGANTES OUTFITS EN ESTAMPADO DE PATA DE GALLO

Hola esta ves les tengo outfits en estampado de pata de gallo que a mi me encanta, es muy clásico se ha llevado por año, yo tenia dos abrigos y los deje en San Diego California :( lo único que traje conmigo es un jersey con este estampado y la verdad que es uno de los que se ven muy elegantes y los puedes usar tanto para la oficina, como una cita de negocios y te veras realmente guapa.
St. John Collection Houndstooth
.
pretty houndstooth shoes

VEST : Mango HAT : Zara DRESS/TIGHTS : H & M PUMPS : Chanel

street style
Abrigo pata de gallo manga larga-Blanco y negro pictures
J.Crew Collection.
Dior
RESORT 2014 Balmain
Houndstooth
houndstooth

No hay comentarios:

Publicar un comentario