jueves, 3 de diciembre de 2015

COMO DECORAR CON UNA ARBOL DE NAVIDAD HECHO DE RAMAS SECAS

Hola Chicas!!
Si no tienes mucho espacio y ya no tienes niños chicos y quieres un  Árbol de Navidad original te propongo una idea: una decoración navideña diferente, sorprendente y creada con nuestras propias manos es crear un Árbol Navideño  con ramas secas.
En este caso, si nos decidimos por un árbol navideño en  una versión más minimalista y rústica. Lo único que necesitaremos será unas ramas secas (del tamaño que queramos que tenga el árbol), pinturas o sprays y los adornos que queramos ponerle bien comprados o creados. De esta manera tan sencilla lograremos un árbol de Navidad alternativo y original que no dejará indiferente a nadie.
Es un árbol muy fácil de hacer: cogemos la rama o ramas que queremos y las pintamos en blanco, plata o el color que más nos guste. Una vez se hayan secado, les colgaremos los adornos que queramos y las luces. Para para que la/las ramas se mantengan, tenemos varias opciones: podemos introducirlas en una maceta llena de tierra o llena de bolas y espumillón. Otra opción será pegarla sobre una base de madera con adhesivo y a su alrededor colocar esferas (bolas), espuma, corcho blanco, polispam (foam) o cualquier otro adorno para que la base quede más decorativa.

Además de crear nuestro árbol navideño de esta manera, otra opción es crear uno pequeño con una o varias ramas de un tamaño no muy grande como para centro de mesa. De esta manera, en lugar de usarlo como adorno principal, puedes utilizarlo para decorar el recibidor encima de un mueble, para darle un toque navideño a la cocina o para decorar otras habitaciones de tu hogar en la que no tengas tanto espacio.

SUSTAINABLE CHRISTMAS TREE FROM YOUR OWN GARDEN The next time you prune your overgrown trees, think about putting a few select branches to the side to let them dry out. Cut tree branches can be used to make magical Christmas trees for a home, with just a few added fairy lights. - See more at: http://www.home-dzine.co.za/decor/decor-branch-xtrees.htm#sthash.v44TFKtB.dpuf
paper xmas
Dry branch tree, trimmed with delightful "bits and pieces."
lovely idea for Christmas card display. The entire blog is full of wonderful Christmas decor idea's! Letje's lookbook: Kerst in het interieur
Branching out!
Love this take on a Christmas tree
Dry branch with ornaments instead of a Christmas tree

A branch tree will be our tree this year since we will be moving two weeks before Christmas