Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 17 de noviembre de 2014

DECORA TU HOGAR A TU GUSTO , HAZLO TUYO

A todos nos cuesta irnos de casa, independizarnos e incluso mudarnos, aunque este cambio en la mayor parte de los casos es por buenas razones y generalmente para ir a mejor. Cualquiera que sea el motivo que nos lleve a despedirnos de la casa, lo cierto es que cuando finalmente decidimos dejarla esta ya la habíamos amoldado a nosotros, ya nos habíamos acostumbrado a vivir en ella y ya teníamos hasta nuestra rutina en ella. Irnos a otro sitio va a suponer tener que volver a adaptarse a ella para lo que tendremos que darnos un tiempo prudente, paciente y poder así poco a poco considerarla nuestra casa. 
Cuando nos mudamos, necesitamos que el nuevo hogar sea lo más acorde posible a nuestras necesidades, pero también a nuestras preferencias, ya que de lo contrario podríamos crear un clima de pesimismo y negatividad sobre el nuevo hogar que nada bueno nos traerá. Una vez escogida la nueva casa en la que esperamos pasar el resto de nuestros días, lo siguiente será decorarla a nuestro gusto. 

No hay nada mejor que, tras una mudanza o peor aún, tras la recién experienciada independencia, sintamos nuestro hogar como nuestro y no como algo vacío, como un sitio al que tenemos que ir a pasar el menor tiempo posible y ya. Por eso, es tan importante que se decore a nuestro antojo. 
LUV DECOR: 10 Ideias para closets #closet #closets #coolspaces #finehomes
Fotografía extraída de Pinterest

En esta decoración entran en juego numerosos aspectos como la elección de un mobiliario que nos guste y que vaya acorde con el estilo de la casa (rústico, moderno, etc), la pintura de las pareces, los complementos, los artículos de decoración: lámparas, cuadros, figuras, etc.

En lo que concierne al mobiliario, me gustaría destacar hoy la labor de una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de armarios. Para mi, no hay nada más importante en una casa que el orden y en ese sentido los armarios juegan un papel fundamental. Un armario hecho a medida en el que poder colocar todo cuanto queramos sería lo ideal en cualquier casa, pues para mi lo más frustrante es necesitar algo y no encontrarlo por estar desordenado o por no tener un lugar específico destinado a ese artículo. 

Te hablo de la empresa Armodel que puedes ver si pinchas aquí. Tienen un amplio catálogo de productos que podrán hacerte a medida y personalizado en un plazo record de tiempo. Realizan vestidores, armarios, frentes de armarios, armarios para buhardillas en el acabado que tú prefieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario