lunes, 9 de febrero de 2015

UN TRATAMIENTO PARA REVERTIR LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO Y DAÑOS SOLARES

NU SKIN 180
180 nu skin - Buscar con Google

Este sistema contrastado clínicamente suaviza el aspecto de líneas y arrugas, define la textura e iguala el tono de la piel para obtener un aspecto más juvenil.
Nu Skin 180°® Anti-Ageing Skin Therapy System
Completo set de productos antiedad.


Diseñado para revertir todos los efectos del envejecimiento, este sistema probado clínicamente disminuye las líneas finas y arrugas, redefine la textura e iguala el tono de la piel para proporcionarle una apariencia más juvenil.

                          

Antes de usar los productos, pruébelos en alguna parte escondida de su piel Si se producen rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente.
BENEFICIOS
Comienza a revertir los efectos del envejecimiento biológico y ambiental en tan sólo siete días.
Ayuda a frenar la aparición de líneas y arrugas.
Actúa reafirmando la piel. Aumenta la suavidad y luminosidad de la piel Reduce el tamaño de los poros.*minimiza la apariencia de manchas y decoloración.
Repara los signos de la exposición a los rayos UVA y protege a la piel contra futuros daños solares.
USO
Régimen Matutino
Paso 1: Face Wash
Paso 2: Skin Mist
Paso 3: Cell Renewal Fluid
Paso 4: UV Block Hydrator SPF 18

Régimen Vespertino
Paso 1: Face Wash
Paso 2: Skin Mist
Paso 3: Cell Renewal Fluid
Paso 4: Night Complex

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Nu Skin 180°® Face Wash—contiene un 10% de vitamina C para ayudar a suavizar el aspecto de líneas finas y arrugas y mejorar la tonicidad de la piel.
Nu Skin 180°® Skin Mist—contiene di y tri- péptidos de proteína de arroz hidrolizada para ayudarle a evitar la aparición de líneas y arrugas y complejo HMW para ayudar a calmar la piel y reducir el riesgo de irritaciónNu Skin 180°® Cell Renewal Fluid—formulado con un 15% de polihidroxiácidos para aumentar la tasa de renovación celular natural, que mejora la textura, la luminosidad y el tamaño de los poros a la vez que suaviza el aspecto de líneas finas y arrugasNu Skin 180°® UV Block Hydrator SPF 18—contiene enzimas de ADN para ayudar a reducir los signos del daño solar y zinc micronizado para proporcionarle un espectro completo de protección contra los rayos UVA y UVB.Nu Skin 180°® Night Complex—contiene creatina para estimular el proceso de reparación nocturno de la piel, mejorar su producción de colágeno y elastina y mantenerla suave, tersa y vital.



  • Si deseas mas información de como adquirir estos productos o hacer el negocio donde obtendrás un 42% de ganancia, déjame un mensaje y te atenderé con mucho gusto. Yo vivo en España pero te puedo registrar en cualquier pais que vivas en el mundo y ademas que una gran oportunidad de ganar dinero extra o formar tu propio negocio.

  • Norma Cano
  • Distribuidora Independiente de Nu Skin
  • norma_acano@hotmail.com
  • https://www.facebook.com/NormaAliciaCano
  • Wathsapp 655-72-5558 España