Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 5 de mayo de 2015

COMO DECORAR TU COCINA CON GABINETES BLANCOS

Hola Chicas!!
Una buena idea para decorar tu cocina son los gabinetes (muebles) de cocina en color blanco. 
Las ventajas y desventajas de las cocinas en blanco
El encanto de las cocinas blancas es inigualable y te permiten algo que en decoración es una gran ventaja: grandes cambios con pocos elementos. Dar un aire completamente nuevo a una cocina blanca pasados unos años es tan sencillo como poner unos toques de color y disfrutar de una cocina nueva.
 No debes preocuparte de que los muebles blancos para la cocina la dejen sin personalidad porque paredes, fondos de armarios y alacenas, complementos decorativos, iluminación, pared o pisos te ayudarán a dar el toque de estilo personal que quieres para todas las estancias de tu hogar.
Tampoco hoy son difíciles de limpiar pues los tratamientos antigrasa y los lacados de los muebles de cocina son de mejor calidad. Su limpieza será tan fácil o difícil como la de los muebles de cualquier otro color.
 Claves para decorar cocinas blancas
1. Cambiar los muebles de cocina es más difícil que cambiar la pintura o elegir nuevas cortinas. Si quieres un toque de color, ponlo con los elementos fácilmente modificables. Bien en tonos suaves para un ambiente relajado y clásico, o en colores vibrantes para un toque cálido y de tendencia.
 2. Si en tu cocina tienes una isla o un office, aprovecha para poner en él el toque de color o un material diferente y refrescante. Pueden ser los taburetes, las sillas o la mesada. Te dará un gran resultado si quieres romper el color blanco único.

white kitchen. great lucite stools too! danielle oakey interiors:
white, kitchen
Kitchen.
White tiled kitchen in an old building (via Bloglovin.com )
Bright attic with a Nordic interior design

No hay comentarios:

Publicar un comentario