Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 28 de mayo de 2015

DECORANDO TU CASA CON ESTILO TRADICIONAL Y MODERNO

Hola Chicas!!
En esta ocasión les voy a indicar como se puede hacer una decoración combinando dos estilos, la mayoría de los catálogos de decoración muestran fotos relucientes de las habitaciones de casas decoradas en un estilo en particular, ya sea tradicional o contemporáneo. Y contrario a lo que se cree, puedes combinar los muebles de estilos tradicionales y modernos sin hacer que una habitación luzca desordenada. Incorporar estos dos estilos de decoración  y para lograr de forma exitosa se trata de estrategia. Y es el estilo que voy a decorar la casa de campo, por eso estoy buscando algunas piezas en especial.

Lo que necesitas:
  1. Esquema de color
  2. Mueble principal
  3. Muebles de acento 
  4. Accesorios

Instrucciones
  • Elige tres colores o tonos principales para la habitación. Los colores deben complementarse o contrastar de manera armónica. Por ejemplo negro, lavanda y rojo van bien juntos, y ofrecen contraste, mientras que los colores cálidos como café claro, naranja y siena se complementan entre ellos. Todos los muebles de la habitación deben estar en uno de estos colores, sin importar si son tradicionales o modernos.
  •  Compra muebles principales en un estilo particular, ya sean modernos o tradicionales. El estilo que elijas para tu mueble principal significa que tus muebles de acento y accesorios deben ser del estilo opuesto. Por ejemplo, puedes tener una cama tradicional y un sillón con una mesa y lámparas modernas. Tomar esta decisión te ayudará a guiar tus opciones a medida que decoras la habitación.
  • Elige muebles de acento en el estilo que hayas decidido en el paso 2. Siempre que estos muebles no sean muy audaces o abrumadores o combinen con tu esquema de color designado, debes tener una habitación con apariencia equilibrada y armoniosa. Por ejemplo, una silla de toque minimalista podría ir bien con un escritorio o cama grande y clásico. De otra manera, una mesa de madera tallada podría ir bien con un sofá moderno mientras que la mesa no sea dominante.
  • Elige accesorios decorativos en el estilo que hayas decidido en el paso 2. Estos elementos ayudarán a dar a la habitación una apariencia terminada y dará una transición entre los muebles principales y los muebles de acento. Elige dispositivos de iluminación, tapetes, candeleros y floreros en tus colores y estilos designados. Por ejemplo, un candelabro grande en un estilo designado es una forma de unificar la habitación.
Les dejo una galeria de fotografías de como pueden lograr esta decoracion.


Antiques and modern mix
traditional with a modern twist or modern with a traditional twist? slipper chairs and modern art make a great vignette
Roberto Migotto architect and interiors.
Unique farm house with a traditional sawbuck table and ultra modern polycarbonate 'ghost' chairs!
Mixing styles. Modern/industrial and vintage. Metal and wood. Clean and simple
sleek modern with good mix of gorgeous old
Contemporary Master Bathroom
A true jewel-box of a powder room!  The metallic toile wallpaper, faceted mirror and sconces are all elegant touches that will delight your guests.  {image via digsdigs.com}
I love the combination of the clean geometric lines of the wallpaper, vanity and sconces with the more ornate mirror and chandelier. {design :: martha o'hara}

No hay comentarios:

Publicar un comentario