Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 26 de mayo de 2015

HERMOSO VESTIDOS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO...MUJERES DE +40 AÑOS

Hola Chicas!!!
En este articulo voy hacer énfasis en los vestidos cruzados son una de la mejores opciones para las mujeres mayores de 40 y 50 años y mas si tienes un poco de peso ya que te marca la cintura y eso hará lucir mas estilizado a lo contrario que creen muchas mujeres que por regular trata de tapar su cuerpo con vestidos anchos y es es peor error porque te veras mas pasada de peso.

Summer Days by diane-shelton on Polyvore featuring moda, Martin Grant, Yves Saint Laurent, Hermès, Majorica and Miadora
Las personas mayores de 40´s y 50´s y si estas pasada de peso también tienen que tener ciertas reglas a la hora de elegir un vestido ya sea de día, de cóctel o de noche y lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de cuerpo, color de piel, al tipo de fiesta vas asistir, si va a ser fiesta de día y de noche y el tiempo que hace.

Algunas recomendaciones para tus vestidos para el si estas algo pasado de peso para estilizar tu figura:

  • Los vestidos cruzados son una de la mujeres opciones para las mujeres mayores de 40 años y mas si tienes un poco de peso ya que te marca la cintura y eso hará lucir mas estilizado a lo contrario que creen muchas mujeres que por regular trata de tapar su cuerpo con vestidos anchos y es es peor error porque te veras mas pasada de peso. 
  • Cuando eres de la que tienen mucho busto los escotes en V serian la mejor selección para ti, evita cualquier complemento y adorno a la altura del busto.
  • Si al contrario eres de poco busto los vestidos con la espalda al aire o de talle de princesa con copas, bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen.
  • Cuando tienes espalda ancha debes evitar los vestidos o blusas de tirantes delgados es mejor que escojas con tirantes anchos y los asimétricos.
  •  Cuando tienes la cintura ancha: Los vestidos con estilo princesa te ayudaran a que te veas más acinturada.
  • Cuando optas por usar cinto (cinturón) utilízalo por debajo del busto, no en la cintura.
  • Cuando tienes caderas anchas no uses  los vestidos pegados con colores claro en la cadera decídete mejor por colores obscuros los vestidos con falda línea A o corte princesa disimulan las caderas y te veras genial.
  • Cuando  eres bajita evita vestidos de estampados grandes, te veras muchos mejor y más alta con un vestido de un solo color con un diseño de un  hombro o de escote en la espalda
  • Cuando eres alta te veras hermosa y muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes en la espalda y vas a poder usarlos con un color claro arriba y el obscuro debajo.

      "Abigail" by stay-at-home-mom on Polyvore
NW3 Cross Over Stripe Silk Dress, Multi found on Polyvore
                  Obsessed with nautical looks for summer!
                     "Floral Dress" by maggie-jackson-carvalho on Polyvore for engagement party - wear pashmina over to make this modest for me
             "Untitled #383" by goofy1972 ❤ liked on Polyvore

         Touch of Teal by signaturenails-dstanley on Polyvore featuring moda, Balmain, Giuseppe Zanotti, Apt. 9, LK Designs and Nadri
 
         "Sleeveless Coral Dress" by uniqueimage on Polyvore by debbie.rose.37

      "Coral" by gossparker on Polyvore likie
    Dress Me For a Crawfish Boil by oribeauty-cosmeticos on Polyvore featuring moda, Dolce&Gabbana, Tory Burch, Alfani, Oris and Stop Staring!

No hay comentarios:

Publicar un comentario