Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 26 de mayo de 2015

IDEAS PARA DECORAR NUESTRA CASA DE CAMPO AQUI EN ESPAÑA

Hola Chicas!!!
Esta vez les comparto las ideas que tengo para agregar muebles remodelados a la casa de campo, que va a ser una decoracion moderna con algunos muebles en estilo Shabby Chic, la casa es pequeña así que tendré que aprovechar muy bien el espacio y tener cuidado de que escoger, sobre todo porque necesitamos espacio donde guardar  aunque abra closets grandes (armarios) para que no queden cosas a la vista que me desagrada enormemente, es emocionante porque decorare a mi gusto y se que quedara super bonito por eso me tomare el tiempo para encontrar exactamente lo que me gusta.

Estos son los colores que usare en la decoracion
























Y como tv media compraremos una cómoda y transformarla en tv media así tendremos cajones tras para guardar.

sweetwater baby: dresser to tv console transformation...
Una cómoda en lavamanos, sera mas pequeño el mueble pero mas o menos este estilo.
dresser = vanity = ♥

Este es uno de los proyectos que mas me entusiasma porque conventire una puerta de madera de mas de 100 años en una mesa con la base parecida pero en color gris.

La silla es una de las cosas que me encantan ojala que encuentre algunas parecidas a estas, esta hermosa.





























Un pequeño tocador para mi, necesito un rincón para poderme arreglar agusto y tener todas mis cosméticos.
francuska toaletka w stylu schabby chic

Como mesitas de noche quiero algo parecido a esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario