Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 8 de mayo de 2015

PANTALONES DE VESTIR DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO

Hola Chicas!!
Los pantalones de vestir son una prenda infalible en el armario de toda mujer, puesto que con ellos podrás lucir arreglada en cuestión de segundos. De paso no importa que edad tengas lo ideal es que tengas uno de estos en el fondo de tu armario porque incluso serán un imprescindible a la hora de ir a una entrevista de trabajo
Toma en cuenta que un pantalón que te quede bien realzará automáticamente tus mejores atributos y esconderá “visualmente” lo que menos te gusta.  Es por eso que a la hora de elegir ese pantalón de vestir lo ideal será que los escojas según la forma de tu cuerpo, estilo de vida y edad.
Recomendaciones Generales:
Toma en cuenta que el pantalón debe quedarte increíble sin importar tu altura ni mucho menos la morfología de tu cuerpo lo ideal es que no sea ni muy grande ni muy pequeño estos deben quedarte exactos. Recuerda que siempre tendrás la opción de llevarlo a un sastre o modista para que te lo dejen justo a tu medida.
A la hora de invertir en ese pantalón de vestir una recomendación general es que no importa cuán costoso sean.  Lo mejor será que ahorres un poco e inviertas en un buen pantalón de calidad para que tengas la satisfacción de que van a durarte un par de años. Recuerda eso que dice calidad es mejor que cantidad.
No te guíes por la talla de toda la vida. Recuerda que hay marcas que tienden a tener tallas que corren demasiado pequeños o al contrario demasiado grandes. Lo mejor es que te pruebes los pantalones de diferentes tallas hasta encontrar ese que te quede perfecto.
Dicen los grandes estilista que una mujer debería tener 2 pantalones con diferentes larguras puesto que los puedes utilizar con zapatos de tacones diferentes es decir un pantalón con un largo considerable para utilizar con zapatos altos, y otro pantalón con diferente largo para llevar con zapatos planos. Juega con eso y opta por pantalones totalmente diferentes, no tienen porque ser del mismo color o modelo
Sabes qué tipo de cuerpo eres? Al igual que los colores, hay estilos de ropa que nos favorecen más, pues todas tenemos distintas proporciones y distintos tipos de cuerpo.
1. Cuerpo Tipo Circulo:
 Al tener este tipo  de cuerpo te das cuenta que tu parte más predominante es tu vientre es por ello que debes alejarte por completo de llevar pantalones a la que sean demasiado a la cadera. Puesto que estos harán resaltar aún más tu vientre.
Escoge pantalones en colores sólidos (un solo color) y en tonalidades oscuras recuerda que estás tienden a estilizar la figura y automáticamente atraerá la atención hacia esta parte de tu cuerpo y alejara por completo miradas de tu abdomen
Opta por pantalones tiro medio y de piernas ligeramente anchos. Estos automáticamente te harán lucir estilizada y visualmente menos rellenita.
2. Cuerpo Tipo Columna:
Este tipo de cuerpo por lo general aunque es proporcional suele ser sin curvas. Es por ello que lo ideal es añadir volumen para que tu cuerpo luzca mucho más con forma. Tus mejores aliados serán los pantalones  que contengan adornos como por ejemplo botones, pliegues, cinturones o cualquier otro diseño que le añada volumen a tu cuerpo.
Elige modelos súper tradicionales y sencillos que lleguen a la altura de tus caderas opta por pantalones boot cuts (bota ancha) puesto que te darán la ilusión visual de altura y de paso si son en colores pálidos como el beige, el Camel y demás te harán lucir con mucho más volumen
La idea es que te queden justo a la medida, así que opta por llevarlos al sastre sino te quedan perfectos. Otra opción es elegir los pantalones con bolsillos (ya sea en la parte trasera o adelante). Modelos con costuras contrastantes que sean visibles esto automáticamente te dará la sensación de tener un cuerpo con forma.
3. Cuerpo Tipo  Triángulo:
 Este cuerpo se caracteriza por tener unas caderas un tanto grandes visualmente, es por eso que debes alejarte por completo de pantalones contengan cualquier diseño que te añada volumen visualmente es decir botones, pliegues, bolsillos y demás.  Entre mas liso mejor.
Al elegir pantalones de vestir solo cerciórate de que estos no te queden demasiado ceñidos al cuerpo o caderas puesto que las hará resaltar mucho más mucho cuidado con eso. De paso evita los pantalones que contengan  demasiada tela.
En resumen los pantalones deben ir ensanchándose de tus muslos hacia abajo, alejándose del cuerpo y caderas. Pero si te gustan los pantalones de corte recto pues adelante solo toma en cuenta los consejos anteriores. 
4. Cuerpo Tipo Reloj de Arena:
 Este generalmente es un cuerpo con formas y proporcional  puedes elegir muchos modelos de pantalones de vestir solo toma en cuenta tu estatura y edad.
Escoge pantalones bota ancha (boot cuts) es decir ligeramente acampanados o bien de cortes rectos pero un tanto anchos tu eliges ese que se adapte a tu necesidad, gusto y estilo de vida.
Mucho cuidado con elegir pantalones demasiado ceñidos a tu cuerpo, aunque tengas un cuerpo con curvas toma en cuenta que si te quedan demasiado apretados a tu cuerpo puedes lograr que se destaquen demasiado tus caderas. Recuerda deben quedarte justo a la medida más nunca muy ceñidos.

Según tu estatura:
1. Pantalones de vestir para mujeres bajitas o petite:
 Al ser bajita puede elegir pantalones con líneas o rayas verticales harás que cuerpo luzca mucho más alto dando la impresión visual de que tus piernas son muy largas.
Toma en cuenta que  los pantalones con piernas rectas o ligeramente acampanados/boot cuts pueden dar la ilusión de que la tela te “come”. La idea es no perderte entre tanta tela.
Una opción perfecta es comprar un pantalón de vestir en una tienda donde tengan un sección para petite puesto que estos suelen ser mas cortos y al ser bajita usualmente todos los pantalones suelen quedarte largos (aunque siempre tendrás la opción de llevarlos al sastre para que te quede justo a la medida)
2. Pantalones de vestir para mujeres altas:
Al ser una mujer de estatura alta siéntete afortunada puesto que al ser alta tiene la opción de escoger el estilo o diseño que más te guste.
Toma en cuenta que tienes muchas variedades a escoger puede ser con cualquier tipo de diseño por ejemplo anchos, de piernas rectas, con botones, con bolsillos etc. Solo escoge el modelo que se ajuste a tu estilo y edad.

Solo toma en cuenta que el pantalón debe quedarte a la medida, y elegirlos de manera que no te den ningún problema a la hora de sentarte y demás.  Recuerda que el largo puede ser tu mayor problema, así que asegúrate que el dobladillo quede a por lo menos 1,5 cm del suelo para dar así un mayor impacto y lucir estilizada 

Susan layers a graphic black and white jacket over her monochromatic top and pants. This crisp look works for daytime or evening.

Cómo se viste en el Norte, desde el punto de vista de una mujer madura que cree que la moda va más allá de la ropa
black and white
black



No hay comentarios:

Publicar un comentario