Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 4 de mayo de 2015

UNA COLECCION DE VESTIDOS DE LA DISEÑADORA TURCA DILEK HANIF

Hola Chicas!!!
En esta ocasión les tengo algunas de la creaciones de Dilek Hanif, estrella de la costura en Turquía su país de origen, desde que crease su firma en 1990, es otra de las grandes internacionales de la moda que se reúnen en el epicentro de la Alta Costura que es París, peregrinación obligatoria para todo aquel ser humano que respire la profesión.
En sus colecciones, Dilek Hanif recrea una silueta afirmada en contraste con los códigos naïfs de su estilo, extrayendo la inspiración de las líneas clásicas de obras arquitectónicas, y representando la nobleza pura y la magnificencia y sofisticacion de las obras.
El concepto de nobleza no lo interpreta como un título de nacimiento sino como una calidad merecida que se refleja en la manera de ser, en el estilo y en los valores personales, queriendo así vestir con esta colección a las mujeres dignas de confianza, de carácter elegante y que se comprometen con el espíritu de su tiempo sin poner en duda su ética.
Repleta de detalles ricos en artesanía y recubiertos de cristales Swarovski o de perlas, los modelos presentados podrían vestir perfectamente a una reina moderna que adapte los nuevos códigos de como vestir actualmente, algo muy de actualidad en España.
Les dejo unas fotografías de los vestidos que a mi en lo personal me gustaron.
Dilek Hanif ~ Shimmering Evening Gown, Silver
Dilek Hanif
Dilek Hanif Couture ♥♡♥♡♥Thanks, Pinterest Pinners, for stopping by, viewing, re-pinning, following my boards. Have a beautiful day!
Dilek Hanif Couture handmade dresses 2014,handmade dress 2015
Dilek Hanif
Dilek Hanif Haute Couture Spring/Summer 2011
This would be perfection if the neck piece were those lovely swirls from the art deco era. Her hair speaks Flapper. Dilek Hanif

3 comentarios:

  1. como puedo comprar o saber los costos del vestido blanco

    ResponderEliminar
  2. como puedo comprar o saber los costos del vestido blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta publicacion ya es muy antigua, pero te dejo el link de la tienda online de la diseñadora de alta costura Dilek Hanif, saludos
      https://www.dilekhanif.com/

      Eliminar