Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 25 de octubre de 2015

CONTINUA LA MODA TARTAN (ESCOCESA) PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
La moda cuadros escoceses o tartan las camisas a cuadros que la hiciera famosa Kurt Cobain allá en los 90’s, vuelve a la moda una y otra vez, para esta temporada otoño invierno 2013-2014 encontramos en muchas  colecciones, camisas, ropa, accesorios, zapatos y botas con cuadros de todos los tamaños y colores.
El escocés ha llegado para quedarse esta temporada y la siguiente, eso lo confirma las firma europea  Versace, Moschino, Saint Laurent en su desfile invierno 2013-14 mostró abrigos, faldas, pantalones, sacos, vestidos con esta tendencia.
Los puedes combinar con jeans, faldas, botas de lluvia, chaquetas de cuero, etc aquí les dejo una galería de fotos y mi sugerencia en cuestión de moda es que puedes comprar unas dos o tres prendas en cada temporada que estan actualmente en todas las tiendas a buen precio no tienen que ser precisamente de diseñador y siempre te verás a la moda sin gastar mucho dinero.
Bronte by Moon. Highland tweed scarves:
2015 Hat Trend Forecast for Fall & Winter ... └▶ └▶ http://www.pouted.com/?p=36465:
plaid + quilted vest:
Black and Red. Tartan Skirt  http://lifeandcity.tumblr.com:
Red tartan skirt, white oversized cable knot jumper, black tights, black boots and black clutch bag.:
Tartan Plaid Fringed Shawl: Your coat replacement is here! Wrap yourself in this soft shawl and stay warm and stylish all season. Neck and shoulders are shaped so it sits comfortably without sliding or bunching!:
Juega con la tendencia "plaids" y utiliza los cuadros en accesorios como esta bufanda con un sueter gris para balancear los tonos.:
Cara Delevingne for Mulberry AW 2014-2015:
Fall style:
Leather Skinnies + Red Plaid Poncho:
7 beautiful casual chic outfits you should try - Page 6:
All Saints jacket with burgundy & tartan. Love the scarf and jacket.:

18 Stylish Ways Of How to Wear Rain Boots In Fall and Winter - Be Modish - Be Modish:

No hay comentarios:

Publicar un comentario