Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 7 de septiembre de 2015

CONSEJOS DE COMO VESTIR CON BUEN GUSTO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
Las mujeres que se excusan que si no son  atractivas, que si no tienen buen gusto. Muchas veces te encuentras el armario lleno de ropa, pero dicen pero es que no tengo nada que ponerme.



  • En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos acerca de la moda, porque aunque estés al tanto de las últimas tendencias también es necesario tener buen gusto al vestir, este gusto es una cualidad con la que se nace pero que también puede adquirirse con cuidadosa atención, estudio y práctica.

    1.  El buen gusto se definen como la sencillez y el saber equilibrar de las prendasy que sean adecuadas para cada ocasión. Por el contrario, el mal gusto en el vestir se identifica como las combinaciones de colores queden bien, el utilizar vestidos de mala calidad y telas corrientes sobre todo los de noche con demasiada pedrería o aplicaciones con lentejuela, los conjuntos en los que se mezcla lo deportivo con  de vestir de forma poco armoniosa, la ropa muy ajustada o el exceso de accesorios y maquillaje.
    2.  Lo que vistas deben destacar tus mejores cualidades, realzar tu personalidad y ser adecuadas para según la ocasión. Si no tienes la capacidad de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, los más probable causaras mala impresión. Les dejo estos sencillos consejos, los cuales  te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:
    3.  El fin que persigue es el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
    4. Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
    5. Demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas opta por las que vayan bien con tu atuendo, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir no es elegantes, elige lo apropiado y que vaya bien con tu ropa.
    6. Tampoco debes vestir con tanta sobriedad, debes de usar algunos accesorios para completar y realzar.
    7.  La mujer verdaderamente elegante que aunque vistiendo informal, tiene un sello especial.
    8. Los zapatos, botas, tomate tu tiempo para escogerlas, con un buen calzado trasmitiras tu personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
    9. Ten en cuenta como armonizan las prendas que utilices, colores y accesorio, zapatos y ten cuidado al combinar estampados.
    10. Nunca te maquilles demasiado, el maquillaje tiene que ir de acuerdo con lo que vayas a vestir, recuerda que lo más natural te hora lucir más y  nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
    A continuación te dejo una galería de fotos de outfits para este otoño-invierno 2015 que en unos meses llegara así podrás ver lo que se ve elegante y de buen 
    gusto.


    RED TARATAN OUTFIT

    GREY AND BLACK

    NAVY BLUE RAINCOAT

    UN TV MEDIA PARA TU SALA MUY ORIGINAL

    Hola Chicas!!
    Necesitas un nuevo TV Media para tu nueva televisión pero no sabes cual comprar y ademas las que estan en la tienda estan muy caros aqui te dejo varias opciones que te servirán poner tu nueva tv pero también como espacio extra para guardar lo que necesites,  te muestro entre muebles nuevos y reciclados de alguna habitación.
    Adorable transformation of a bureau, plus love the accessories for this TV center, media center, tv room, den etc.   way better than an ugly tv stand!
    Este mueble de cocina pintado en color azul y con las repisas en la parte de arriba son una buena opción
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ff/ce/42/ffce4219f15944d7751a8745be5c26ff.jpg
    Esta es una cómoda que pondrías en tu habitación pero porque no utilizarla en tu sala y si es pequeña mucho mejor porque tendrás espacio extra donde guardar lo que necesites.
    DIY Living Room Media Shelves...  Finally found the perfect thing to make for our living room. Goodbye chunky dresser/entertainment stand! These will open our home right up and ill finally have shelves to display all my seashells and ocean items!!! : )
    Un claro ejemplo de como puedes decorar tu area de tv media respisas con colgantes de cadenas, puedes ponerlas de diferentes soportes que hay en todos los estilo compra el que vaya mas con el estilo de tu decoracion y guelga tu TV en el centro con el soporte especial, muy bonito y practico
    http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/86/79/f0/8679f03248ea5ea7f58ea711022fc85a.jpg
    Tienes alguna mesa de detras del sofa pues un excelente muble para utilizarlo para tv media 
    Dawson Media Console by Pottery Barn. Another pinner says What television? A clever eclectic wall grid idea.
    Algun mueble en el rincon de los recuerdos que lo puedes utilizar asi al estilo desgastado y con ese tipo de cuadros y decoraciones en la paredes quedara muy originial 

    domingo, 6 de septiembre de 2015

    COMO VESTIR CON UN ESTILO EJECUTIVO Y ELEGANTE PARA LA OFICINA

    Hola Chicas!!
    Como lograr un estilo de moda ejecutiva que lo es ideal para aquellas mujeres que tienen que estar más que impecables, ya sea porque tienen un cargo importante o estratégico en la Organización, o bien por su rol social. Para lograr un look ejecutivo súper elegante, debes usar siempre ropa de buena calidad, tanto botines para este ortoño-invierno, zapatillas de marca y sobre todo bolso, en este caso  vale mucho más la pena invertir en un excelente maquillaje, así como en excelentes tratamientos de cabello. Es elemental también utilizar prendas de diseñadores, clásica pero con toques de modernidad, y usar los accesorios necesarios pero siempre de buena calidad.
    Te dejo una galería de fotos con los que tendrás ideas de que comprar, los sombrero de lana son una prenda muy elegante y sobretodo los cuellos de fur y si no tienes o no consigues uno también venden cuellos que los podrás poner en los abrigos y sacos y bufandas.

    Madeleine ~ Tan Sweater w Grey pinstripe Trousers: LOOKandLOVEwithLOLO: Madeleine Fall 2014 New Arrivals (UPDATED):
    ♥✤ Madeleine ♥✤:
    Madeleine:
    Madeleine:
    ♥✤ Madeleine ♥✤:
    Love this grey outfit -- looks soft and warm but not heavy from LOOKandLOVEwithLOLO: Madeleine Fall 2014 New Arrivals:

    QUE TE PARECE UN MUEBLE VINTAGE PARA EL LAVAMANOS?

    Me encanta la decoración vintage y en esta ocasión  les voy a mostrar como lo pueden utilizar en sus baños colocando un mueble vintage bajo el lavamanos. No es un proyecto que tenga pensado para ahora mismo, pero sí que me gustaría ponerlo en práctica aunque también me inclino por lo minimalista. Lo bueno es que hay tiendas de segunda de mano y la verdad es que he encontrado muebles a muy buen precios que se pueden utilizar, pero el problema es la medida... así que tengo que seguir buscando, no importa que tarde tiempo, no tengo prisa.
    No tengo preferencia por ningún estilo en concreto, lo que quiero es que sea vintage, porque de cualquier forma, quedan preciosos y en base a eso, ya compraría el lavabo, para adaptarlo, por poquito dinero y un poco de imaginación y puedes pintarlo con algún color que sea en centro de atención y te puede quedar un baño divino. Te dejo una galería de fotos para que te des una idea de lo divino que quedaría.
    We're in love with this beautiful DIY bathroom renovation!:
    A hanging mirror is a great alternative when drilling the wall is not possible!
    A 1940s Vintage Fixer Upper for First-Time Homebuyers | HGTV's Fixer Upper With Chip and Joanna Gaines | HGTV:
    Bathroom
    Lilyfield Life: Turning vintage furniture into a bathroom vanity



    A Tree Lined Street: Our Bathroom Renovation an old "wine" buffet turned into a vanity with a granite custom fitted top.:

    sábado, 5 de septiembre de 2015

    4 OUTFITS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO 2015

    Hola Chicas!!
    Les tengo 4 outfits para el próximo otoño-invierno 2015, y como se podrán dar cuenta muchas de estas prendas se han usado así que las podrán rescatar para volverlas a usar en la próxima temporada de frió, a mi en lo personal me encanta la idea porque te ahorras muchísimo dinero y siempre  te veras a la moda.

    GREY DRESS & SOLID THIGH-HIGH SOCKS

    SWEATER-OPEN BACK

    BABY BLUE RAIN COAT

    PONCHO & HIGH HEEL BOOTS OVER KNEE

    DECORACIÓN ESTILO TRADICIONAL PARA TU SALÓN (SALA)

    La decoración estilo tradicional por lo general está basada en el buen gusto a la hora de escoger los juegos de sala y las mesas auxiliares tanto como los materiales y en los colores, en esta ocasión te tengo decoraciones en tonos, marrón, mostaza, beige y ocres, y es muy importante es escoger los complementos textiles de buena calidad y que sean tradicionales también y de buena calidad si no vas a crear un caos en tu decoración y no quedara nada bien y vuelvo con el mismo consejo no recargues la decoración la simplicidad y los elegante van unidos
    Muebles
    Compra muebles de estilo tradicional  que son de líneas curvas y rectas, combinadas con un estilo formal y elegante. Son básicamente muebles de madera y y diferentes tonos, en algunos casos con grabados y adornos.
    Papel tapiz
    Para lograr un estilo tradicional es esencial y fundamental el papel pintado, los tapizados sobre todo en salones. Las texturas que te recomiendo es el papel tapiz con diseños en rayas, gráficas campestres,  como las flores, hojas, etc.  con diseños discretos. Escoge los colores claros que dan la sensación de limpieza y amplitud. Los tonos ocres también son una buena opción para este tipo de decoración al estilo tradicional y lo que te recomiendo es tapizar una sola pared.
    Molduras de madera
    En el estilo tradicional admite moldura de madera para integrarlos en las paredes y roda pies le dará ese estilo tradicional que se esta buscando para darle ese toque elegante que estas buscando, o para rematar en zócalos o rodapiés, donde prefieras para integrarlos en la decoración de las paredes.
    Cortinas
    Las cortinas son un complemento decorativo esencial en el estilo tradicional que estas sean de buena calidad ya que van a estar muy a la vista y además es un complemento muy importante dentro de esta decoración.
    Les dejo una galería de fotos de salones (salas) que son un ejemplo de cómo puedes desarrollar la decoración.
    Traditional Living Room Decorating Ideas | traditional-living-room8:

    Traditional Living Room Corner Fireplaces Design, Pictures, Remodel, Decor and Ideas
    elegant traditional living room:
    Living room Design. This is one of the most elegant formal living room I have seen. I love the architectural details, parquet wood floors an...:

    viernes, 4 de septiembre de 2015

    MICHAEL KORS 2015 COLECCIÓN RTW

    Hola Chicas!!!
    Les traigo la colección Ready-To-Wear 2015 de Michael Kors, como han visto anteriormente los abrigos bufandas de piel o imitación piel se van usar, el color caqui, gris, negro, café, me encantaron algunas de las prendas, pero a mi en lo personal no me gustan los zapatos estilo oxford, preferiría unos botines o botas.
    Les dejo una galeria de fotos de fotografías del desfile de modas.

    Natasha Poly joins Karmen Pedaru for Michael's Kors Fall-Winter 2015 ad campaign [Fashion]: Natasha Poly joins Karmen Pedaru for Michael's Kors Fall-Winter 2015 ad campaign [Fashion]
    Michael Kors Collection - Fall 2015 Ready-to-Wear - Look 11 of 57?url=http://www.style.com/slideshows/fashion-shows/fall-2015-ready-to-wear/michael-kors/collection/11: Michael Kors Collection - Fall 2015 Ready-to-Wear - Look 11 of 57?url=http://www.style.com/slideshows/fashion-shows/fall-2015-ready-to-wear/michael-kors/collection/11
    Michael Kors Collection Fall 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Style.com: Michael Kors Collection Fall 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Style.com
    #NYFW Michael Kors Fall 2015 RTW ♔THD♔ + c: #NYFW Michael Kors Fall 2015 RTW ♔THD♔ + c
    Michael Kors Fall 2015 RTW: Michael Kors Fall 2015 RTW
    Michael Kors Fall 2015 RTW ♔ Très Haute Diva: Michael Kors Fall 2015 RTW ♔ Très Haute Diva
    Michael Kors Fall 2015 RTW: Michael Kors Fall 2015 RTW

    CAMAS HERMOSAS CON PALLETS Y PLATAFORMAS DE MADERA....LOW COST

    Hola Chicas!!
    Te vas a mudar a vivir sol@ o a un piso sin amueblar y no tienes suficiente dinero para comprar todos los muebles aqui te tengo cuatro fotografías de como decorar tu dormitorio  y como hacer tu cama con palets o plataformas de madera y que definitivamente quedan hermosos, y la forma en que te va a quedar muy bien la decoracion es pintando la pared en un color que combine con tu ropa de cama que eso si te recomiendo que la compres de la mejor calidad posible y que sera un punto de atención de la decoracion, una alfombra  (tapete), persianas, cojines para lograr una decoracion muy personal.

    Easy DIY Platform Bed that anyone can build!
          Cama de pallets 7 Camas hechas con pallets   pallet bed     bed
    Édredon en coton ancien teint en gris ardoise pour le recto et coton ancien blanc pour le verso.Empiècement en coton écru, agrémenté d'une grande croix noire réalisée à la peinture pour textile et d'une toile kaki militaire à œillets.Poignée réalisée en sangle militaire.Au dos dans le bas à droite, une croix noire de premiers secours réalisée à la peinture pour textile.A l'intérieur, 2 couches de molleton, il est donc très épais et très moell...
    cama de paletes
    lit tete de lit en palette (objet et meuble en palette): lit tete de lit en palette (objet et meuble en palette)
    DIY Pallet Bedroom Project Tutorial | 99 Pallets: DIY Pallet Bedroom Project Tutorial | 99 Pallets
    DIY Chic White Platform Pallet Bed | 99 Pallets: DIY Chic White Platform Pallet Bed | 99 Pallets