Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de mayo de 2016

JOYERIA PARA LOGRAR UN ESTILO BOHO CHIC DE TUS OUTFITS

Hola Chicas!!!
Te gusta el estilo Boho Chic o look neo hippie, te cuento esto se comenzó a utilizar como término en 2004 tras el comentadísimo look de Sienna Miller en el Festival de Glanstobury. 
El estilo Boho Chic consiste en la mezcla de diferentes tendencias; el estilo hippie de los años 70 con el estilo Bohemio de origen gipsy con un toque étnico. Son looks aparentemente relajados, naturales que se combinan con prendas inesperadas y con carácter.
Cómodo, arriesgado y de lo más cool. Las grandes marcas del mundo presentan varias opciones en flecos, telas fluidas, pantalones corte recto y cintura alta, jeans bota campana, maxi- vestidos, faldas muy largas, estampados étnicos, sombreros, detalles bordados y en croché que nos transportan en un ambiente de cultura en el mundo; otras prendas como los chalecos y kimonos, complementos como las sandalias planas y romanas, las plataformas, que se traduce a Boho Chic
El estilo Boho Chic consiste en la mezcla de diferentes tendencias; el estilo hippie de los años 70 con el estilo Bohemio de origen gipsy con un toque étnico. Son looks aparentemente relajados, naturales que se combinan con prendas inesperadas y con carácter. Con un buen accesorio podrás conseguir que un look sencillo se convierta en un look lleno de fuerza y personalidad, ya que los accesorios son la clave de este estilo.  
En esta ocasión les dejo una galería de fotografías donde podrás ver el estilo anillos, collares, brazalete, bolsos grandes, étnicos, que pude comprar para lograr este look que a mi en lo personal me encanta.
Accessorize primavera verano 2013:
It's all in the details. Delicate lace trimming juxtaposed by the heavy silver necklace adds a subtle kind of drama.:
boho indie gypsy:
turquoise and maxis:
I'm sure I've already pinned different variations of this necklace a few times but anyway...i still like it!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario