Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 2 de junio de 2016

LAS FALDAS ESTILO LÁPIZ SON DE LO MAS FEMENINAS

Hola Chicas!!
Si hay una prenda que es de lo más femenina, ésa es sin duda una buena falda lapiz (tubo). Son aquellas que son ajustadas al cuerpo, que marcan caderas y que pueden ser altas de cintura si queremos que se asemeje a las faldas lápiz, y cuya largura queda justo por encima de la rodilla. 
Cómo llevar una falda de tubo 
Si quieres potenciar tus curvas y te gusta lucirlas la mejor opcion en una falda lapiz (tubo), las podras encontrar ya sean estampadas, con algún motivo floral, color neutro o en colores estampados.
Lo más importante a la hora de componer el look con una falda lapiz (tubo) es que no se nos olvide en ningún momento que esta prenda es la protagonista absoluta del look, aquella que hay que resaltar. Por ello, lo más recomendable es elegir otro tipo de prendas neutras para que las miradas se centren en ella. 
Para la parte superior, podemos elegir una camisa, un crop top para presumir de abdomen, tal vez un jersey ligero o una blusa blusa cruzada que son bastante femeninas y muy adecuadas para las mujeres de mas de 40 años. De este modo, el estilismo se centrará en la falda en todo momento. 
Para los zapatos no hay duda definitivamente tacones.  


"Summer skirt" by sonies-world on Polyvore:
 :
"Floral Pencil Skirt" by maggiesuedesigns on Polyvore:
Celeste pastel y blanco.... sencillo y elegante :):
Work Outfit:

No hay comentarios:

Publicar un comentario