Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 24 de septiembre de 2016

OUTFTIS OTOÑO INVIERNO PARA MUJERES DE MAS DE 50´S

Hola Chicas!!!!
Si eres una mujer de mas de  de 50 o 60 años, no quiere decir que tengas que vestir como las abuelas de épocas anteriores, ahora las mujeres nos vestimos a la moda, con ropa con estilo clásico pero moderna que afortunadamente existe mucha, me encanta ver aqui en Ourense a mujeres vestidas super modernas se ven muy guapas y con el cabello con canas y con cortes modernos, yo todavia no me animo a dejarme las canas todavia no tengo el cabello completamente blanco, pero si me encanta como se les ve a otras señoras, super guapas.
Les dejo una galería de fotografías con outfits para el día a día que me encantaron.
stylin':
Modern Couple Over 50:
Road Trip | Style at a certain age:
#mujer #madura:
Yo en 30 años.:

1 comentario:

  1. Dulia Gonsalez, He quedado fascinada, con tan bellos cortes de cabello para señoras, y la elegancia,de bestir, simplemente lindo.

    ResponderEliminar