miércoles, 7 de septiembre de 2016

TE GUSTARÍA GANAR DINERO POR RECOMENDAR

¿Sabes que puedes consumir un producto y al mismo tiempo generar ingresos recomendalo a través de las redes de autoconsumo?
Hola amigos!!! 
Nos pasamos la vida recomendando cosas; que si películas, libros, restaurantes, música, masajistas, artículos etc. etc. y nunca al menos nos dieron un céntimo de ello, aunque quizás en esos momentos si necesitábamos un ingreso al menos. ¿Escuchaste alguna vez que son las redes de autoconsumo?
¿Te imaginas que a partir de ahora te dieran una comisión por lo que habitualmente hacemos?
Pues bien, hay una forma con la cual se puede generar ingresos adicionales llamadas, redes de autoconsumo, en donde por consumir un producto ya sea de salud, de bienestar, un producto nutraceuticos 100% garatizado que mejorara tu salud, te pagan cada vez que recomiendas ese producto a un amigo, conocido o familiar y este a su vez por hacerle un bien o resolverle un problema.
Las redes de consumo son sin lugar a dudas el modelo de negocios del futuro en el presente y con el cual puedes generas diversas fuentes de ingresos, tanto lineal como residual.
Este concepto nació en 2005 a través de compañías que se actualizaron en cuanto a la forma de distribuir un producto. Hasta entonces esas compañías solo buscaban vendedores y esto a su vez tenián que tener un volumen en ventas para poder generar esos residuales.
Actualmente tan solo se basa en tu propio consumo, con lo cual el potencial es tremendo. Consumes, recomiendas y creas un red de consumidores enamorados del producto y que la compañía al mismo tiempo te pagara del consumo de por vida que haga esa persona. ¿Suena bien verdad?
Si todavía perteneces a una de esas antiguas compañías MLM o ni siquiera conoces este nuevo concepto de hacer negocios, es hora de ponerse las pilas y comenzar a crear tu plan B. Recuerda lo que siempre digo y diré,  tienes que tener varias fuentes de ingresos por que si lo basas en solamente tu plan A o estas esperando a que tu gobierno, empresa o empleo te resuelva tu vida, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Las redes de autoconsumo son el futuro en los modelos de negocio, de hecho se estima que en 20 años el 80 por ciento de las compañías trabajaran con este modelo, redes de consumo y network marketing.
Espero que tomes en cuenta todo esto y si necesitas aclarar dudas al . El futuro esta aquí ya, ¿A que estas esperando? ¿Si no comienzas ahora, cuando comenzaras? ¿Cuando creas que ya entonces si es presente?
Respecto o quieres conocer mas acerca de este modelo laboral y empresarial, no dudes en dejarme tus preguntas. Tratare de contestarlas lo antes posible.





Te gustaría ser parte de algo grande ? 
Unete a nuestro equipo, esto apenas empieza !!! 
Y tú tienes que ser parte de la historia ... Kyani con el equipo Team Fusión rompiendo todos los récords México, Estados Unidos y Europa.
Para mayores informes contactanos:
Whatsapp (España): +34655725558
Distribuidor Autorizado
Unete al Equipo Kyani: