Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 20 de octubre de 2016

MAMA E HIJA VESTIDAS IGUALES

Hola Chicas!!!
La tendencia de la madre de vestir a su pequeña igual que tu, es una idea tierna y por supuesto que tus hjias les encantarara y hay tiendas donde pensando en eso han sacado diseños exclusivos como puede ser  Mango sigue explotando el mina de su colección infantil entrando en el juego de las mini-yo, o el arte de vestir a tu hija como tú misma. A medio camino entre el juego y el riesgo de vestir a una niña como una adulta, lo de madre e hija vestidas a juego no es nada nuevo, y tenemos mucho material que así lo afirma. Por eso es importante escoger estilos que se adapten a las dos y que tu niña no caiga en la ridiculez. Aquí te traigo unas fotos para que no sobrepases esa linea ya que también puedes vestir a tu niña con ropa diseñada para ella pero en los mismo colores que tu.
Mini Me, moda para mamás e hijas de Mango:
♔ Uℓviỿỿa S.:
Mum and daughter - same outfit:
Mommy and me Holiday styles,:
My Lightstyle - Blogs Harper's Bazaar Mini me by Mango... La fruta prohibida:
Mini Me, moda para mamás e hijas de Mango:

No hay comentarios:

Publicar un comentario