Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 7 de julio de 2016

PAREDES DE LADRILLO DESLAVADO EN BLANCO

Hola Chicas
Las paredes blancas se ven increíblemente relajante y tranquilo, sobre todo cuando se trata de paredes de ladrillo. Creo que las paredes de ladrillo deslavado blanco son ideales para cualquier habitación de la casa y cualquier estilo, se verán con ese estilo rústico de mediados del siglo moderno. paredes blancas deslavado son ideales para la decoración de la cocina, ya que son prácticos y fáciles de renovar en caso de que se la suciedad. paredes encaladas le darán un toque industrial fresca y suave, que es grande y refrescante para su dormitorio o sala de estar. 
Les dejo una galería de fotografías para que vean que lindo se ve.
37 Impressive Whitewashed Brick Walls Designs | DigsDigs:
Love the writing on the exposed brick, and that fact that the floral bed brightens it up.:
Exposed brick wall painted white aged, thick white floating shelves, fresh flowers, chunky wooden table and industrial ceiling pendants:
Impressive White Wash Brick Walls Designs:
La mezcla rústico Moderno:
Cocina blanca con pared de ladrillos - Estilo nórdico:

VESTIDOS BLANCOS DE CROCHET PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Los vestidos en crochet se seguirán usando este verano 2016, así que le dejo una galería de fotografías con hermosos vestidos en crochet y encaje, los puedes combinar con diferentes accesorios ya se quiera un estilo boho chic, romantico o sexy  y te veras muy en cualquier ocasión, como una fiesta en la playa ir a bailar, todos me encantaron y se que a ti tambien te gustaran!!! 
gorgeous braided back dress:
TatiTati Style ❀:
White Lace Playsuit                                                                             Source:
Summer Dress:
Boho:

miércoles, 6 de julio de 2016

HERMOSAS DECORACIONES CON PUERTAS DE GRANERO

Hola Chicas!!
Les tengo una fotografías con puertas corredizas estilo granero, son ideales para una casa de campo o si te gusta este estilo lo puedes integrar a la decoracion de tu casa.
Creo que se ven hermosas y ademas aprovechar el espacio que necesita regularmente en las puertas normales.
Beautiful sliding barn door covering kitchen storage area::
Love the unexpected Sliding Barn door in this beautiful bedroom - Birmingham Parade of Homes Decor Ideas:
Barn Door Design Ideas | Home Remodeling - Ideas for Basements, Home Theaters & More | HGTV:
barn door:
The BarnCraft Collection of Premium Rolling Barn Doors by is offered in a wide range of designs to suit a variety of interior home styles. Choose from carefully crafted 2 Panel, True Divided Lites, Contemporary, and Barn Door designs. BarnCraft also offers a beautiful selection of premium stain and paint options, design configurations, wood species and distinctive decorative options. Shop Now::
Fuente Pintereset

LOS STREET STYLE DE LAS BLOGERS PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Actualmente las bloguers de moda se han convertido en un fenómeno y han causado un gran boom con sus fotografías de look calle que es ahí donde nacio el street style que es un termino utilizado para describir la manera de vestir no surgida de los estudios, las cuales comparten en sus Blogs y en las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y hasta Google + y han tenido mucho éxito y cuentan con un gran numero de seguidores y fans.
A continuacion les dejo una galería de fotografías donde todas ellas han estado de acuerdo en que la prenda estrella para este verano son los vestidos y blusas de hombros descubiertos
Asi que este verano los hombros hay que lucirlos, ya sea con blusas o vestidos, de estilo más informal o para ocasiones más especiales, pero sin duda, es la prenda top de este año y no puede faltar en tu armario. 
Bamboo_Beach-Off_Shoulders_Outfit-Beige-Turbant-SaboSkirt-Beach_Summer-39:
summer outfit, street chic style, casual outfit, night out outfit, date night outfit - white off the shoulder top, distressed boyfriend jeans, nude lace up platform sandals, nude tote bag, brown sunglasses:
Polignano_A_Mare-Guerlain-Beauty_Road_Trip-Long_Dress-Chole_Bag-Outfit-Street_Style-Italy-4:
Straw_hat-Reformation-Striped_Dress-Off_The_Shoulders-Castaner_Espadrilles-Summer_look-Formetera-Collage_on_The_Road-33:
Paula Echevarria:
summer outfit, comfy outfit, casual outfit, night out outfit, summer getaway outfit, summer vacation outfit - stripe long sleeve off the shoulder top, distressed denim shorts, beige pointy flats, beige shoulder bag:
silk off shoulder:

martes, 5 de julio de 2016

DECORACIÓN ÉTNICA O BOHO CHIC PARA TU CASA

Hola Chicas!!
Decoracion de interiores de estilo Étnico, Bohemio o Boho Chic. Este estilo  refleja un ambiente de espíritu libre con toques estéticos modernos. Este estilo interior representa la percepción individual de los patrones lleva mucho de todo: mezcla de estilos, fusión de culturas y de épocas, hay que saber mezclar para obtener resultados con alma y no espacios abarrotados y sin sentido.
Les dejo una galería de fotografías de como decoraron etilo etnico, la naturalidad con la que integraron los accesorios sin perder esa esencia, crearon espacios atrevidos y con personalidad a la par que elegantes y con mucho estilo.
Utiliza sombrillas asiáticas para darle un toque exótico a cualquier rincón:
EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: enero 2013:
... black dipped seagrass baskets ...:
Srta-Pepis:
 :

PRENDAS Y ACCESORIOS ÉTNICOS PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!
La tendencia étnica se inspira en las prendas de las tribu africanas, mexicanas, indias americanas, hindúes, marroquis. En los últimos años cada verano este tipo de prendas es tendencia máxima, con lo cual, se ha convertido en un básico imprescindible para cualquier armario, el estilo étnico, que ya forma parte del verano de manera natural.
Si quieres lograr este look compra prendas estilo étnico blusas bordadas, vestidos, pero sobre todo accesorios que son indispensables para lograr este estilo.
Les dejo una galería de fotografías para que se den una idea de lo que se esta llevando para este verano 2016 y seguirá en el 2017, las grandes firmas estan apostando por esta tendencia.
Moschino resort 2017
Moschino Resort 2017 Fashion Show - Miranda Kerr:
THE MOST BEAUTIFUL SANDALS ARE MADE IN GREECE:
THE STYLE FILES LOVES: HIPPY CHIC:
T O N I G H T (at Reliquary):
bolso-étnico-con-monedas:
Boho jewels style:
Boho:
Los bolsos de mano etnicos son tendencia esta temporada.   Aprende a combinarlos para sacarles el máximo partido y conseguir looks llenos de color.   #moda #looks #tendencias #estilo:
TatiTati Boho Style * pompom boho necklace:
http://stylelovely.com/mytenida/2014/07/el-amante-beach-club-ibiza:

mytenida en ibiza:

lunes, 4 de julio de 2016

DECORACIÓN COLOR AZUL ÍNDIGO PARA TU HABITACION

HOLA CHICAS!!
El azul índigo es un color hermoso pero se te ha ocurrido utilizar para pintar una pared de tu habitación, o en tu ropa de cama, a continuacion te dejo una galería de fotografías de lo lindo que se ve.
#Indigo para el dormitorio. Textiles y materiales.:
azul manchado:
Me siento muy inspirado por la ropa de cama índigo últimamente. Así que ahora, el gran debate es si va para una actualización de ropa de cama o un color de la pared, o tal vez ambas cosas [como en la primera foto]. Ha, decisiones, decisiones. ¿Cuál de estas habitaciones el más adaptado a su …:
blue and white bedroom:
beautiful coastal bedroom:

COMO VISTE OLIVIA PALERMO EN EL DIA A DIA

Hola Chicas:
Para las que no saben quien es Olivia Toledo Palermo ( Nacio en Nueva York, 28 de febrero de 1986) es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.
Les dejo 5 fotografías de como ella viste en el día a día, como cualquiera chica común y corriente.
Olivia Palermo con camisa azul bebe con hombros al aire. Look de diario.:
Olivia Palermo | Greece:
Olivia Palermo in Ripped Jeans out in NYC, May 29, 2016:
Olivia Palermo:
10 prendas para copiar el 'look' de primavera de Olivia Palermo - La 'socialité' e 'it girl' da las claves para...: