google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: UNA PRENDA BÁSICA PARA TENERLA SIEMPRE EN EL ARMARIO, LA CAMISA BLANCA

lunes, 15 de febrero de 2016

UNA PRENDA BÁSICA PARA TENERLA SIEMPRE EN EL ARMARIO, LA CAMISA BLANCA

Hola Chicas!!
Todas deberíamos tener algunas prendas básicas que nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos... es el fondo de armario;  básicos para vestir en cualquier ocasión y que son capaces de sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es... La camisa Blanca!
Perfecto.....:
Nunca pasa de moda, es una prenda simple, a veces hasta puede parecer un poco sosa... pero si le sabes sacar partido... sientan fenomenal!! 
Que mañana te levantas un poco apática... que no sabes qué ponerte, que te da pereza todo y... ufff... "¿qué me pongo hoy???" Opta por la camisa blanca!!!! Te doy algunas  ideas para renovar tu forma de llevarla!! Ya verás como cuando te mires al espejo... te sube el ánimo!!! ;)
Lo más sencillo es combinarla con tus pantalones tejanos favoritos! Así que ya sabes... un buen cepillado de pelo, un poco de colorete, un poco de brillo en tus labios y a afrontar el día!! 
Si lo que queremos es afinar un poquito... combina la camisa blanca y los vaqueros con esos zapatos o botines que te gustan a rabiar y el resultado será espectacular!
Amazing casual chichi style. Always so effortless with jeans and a loose shirt. Find a similar shirt here: http://asos.do/xmD4Bz:
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Si el día no lo tienes tan.. ni fu ni fa... sino que estás más animada y lo quieres es ir un poco más femenina, anímate a ponerle una falda... la camisa blanca... es tan agradecida!


Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Mirar qué bien queda con una falda de tubo... un poquito más formal... ideal para ir a la oficina!
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Sexy boho chic white blouse, modern hippie grunge style short skirt w/ layered gypsy necklaces..:

La camisa blanca no sólo es una gran aliada para el día a día. También va perfecta para cualquier fiesta tanto de día como de noche. Mirar cómo la podríais combinar
Look working | Galería de fotos 36 de 54 | GLAMOUR:
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Milan 2015. Muero con una falda así. :

Es mi prenda de fondo de armario por excelencia. Para mi la más importante! Incluyendo los vaqueros, el vestido negro o el pantalón negro... 
¿Y ustedes también la consideran tan importante? ¿La usas a menudo? ¿Qué les han parecido las combinaciones? ¿Cómo la combinarian ustedes?
Permitirme que acabe este post con las dos combinaciones que personalmente más me han gustado y que seguro van a inspirar mis estilos de los próximos días...

Geometric Print Pumps Casual Chic Street style - V...:
Blusa vaporosa.:
Such simple pieces; white blouse, skinny jeans, suede ankle boots & couple pieces of jewelry, but what a BANG UP look when combo'd together! With Love From Kat: