Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 27 de agosto de 2014

EL MARCO DE TU ROSTRO: CONSEJOS PARA COMO DEPILAR TUS CEJAS

Choose The Right Eyebrow Color                                                                 
Las cejas se ven bonitas, arregladas y bien son muy importantes ya que es el marco de tu rostro y son capaces de cambiar la expresión  y estiliza tu rostro, logrando que luzcas mucho más atractiva. La mayoría del tiempo no prestamos demasiada atención a la depilación de las cejas, pero es importante saber elegir la mejor forma de las cejas que siente a nuestro tipo de rostro,  con lo que lograremos embellecer enormemente los rasgos faciales y estarás hermosa con un aspecto muy natural. Los siguientes concejos son como depilar tu ceja dependiendo la forma de tu rostro.

  • Cara ovalada: Para las mujeres que tienen el rostro ovalado, tienes la suerte de que te sientan bien todos los cortes de pelo y peinado, y no tienes problema depilación de cejas. Para ellas son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar la ceja sobrantes y mantener unas cejas bonitas con ángulos suaves. No depiles las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no cambiar la expresividad del rostro y que no vernos bien.
  • Cara redonda: Si tu rostro es redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida. No uses las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecerán.
  • Cara alargada:Si la forma de tu rostro es alargada entonces deberás depilarte las cejas buscando lo contrario a los rostros redondos. Las cejas rectas o planas son perfectas para embellecer tus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No depiles las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, hará que tu cara luzca visiblemente más alargada.
  • Cara cuadrada: Lo ideal para los rostros con forma cuadrada. Las mujeres con este tipo de rostro tienen una mandíbula angular muy marcada, por lo que el objetivo es depilar cejas de manera que consigan suavizar los rasgos de tu rostro y desviar la atención de la mandíbula. La mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado y nunca usar las cejas planas.
  • Cara de corazón: Este tipo de rostros se definen por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante. Lo mejor es depilar las cejas con una forma redonda para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Y nunca usar las cejas muy planas, ya que lograras acentuar tu mandibula luzca mas ancha.
  •                       Estudia bien la forma de tu rostro antes de darle forma a tus cejas

                   
Eyebrows
                                             How to fill in eye brows
                                         TOP 10 TIPS FOR PERFECT MAKE-UP                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario