google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: PONCHOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

viernes, 27 de febrero de 2015

PONCHOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Hoy les traigo algo que me encanta y se llevaran; los ponchos uno de las prendas que debe de tener en este Otoño-Invierno y que se han llevado desde hace un par de temporadas. Son perfectas con un bonito sombrero de lana.
Fashion statement

Aportará una looks un toque muy chic, sino que además son comodos, tanto para llevarlos en este invierno encima de nuestros abrigos, comodos  para  lucirlos con nuestros vestidos o sueters de manga murciélago que están tan de moda.
Se verán geniales con leggins, jeans, faldas rectas, shorts o minis, pantalones de pata de elefante… y se llevaran en todas las texturas y colores otoñales como los marron, cobrizos, beige,azul marino, etc, es un complemento importante y le daremos nuestro toque personal para un look más casual o urbano.
Las podemos encontrar en todas las tiendas, toma nota de estas ideas y es otro complemento que muchas tenemos en nuestro armario la podemos volver a usar.

Se ven muy bien para lucirlas con un cinturón por encima.