Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 14 de agosto de 2014

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2014

La llegada de la temporada otoño- inverno es época de renovar nuestros guardarropa y con ellos el maquillaje que vamos a lucir. Y para estar a la moda en los meses de frío, es imprescindible conocer cuáles son las últimas tendencias y los looks de belleza que más se van a llevar. Y a continuación les traigo las principales tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2013-2014, les tengo algunas de la sugerencia que deben de tomar en cuenta para estar radiantes y hermosas 
Prtty eyes..linner
Delineador
El protagonista de la temporada es el Delineador. Los ojos con un delineado bien definido y marcado son ideales para dar profundidad y marcar para  una mirada expresiva.  Puedes crear unos ojos felinos, trazar líneas anchas o finas, según prefieras y combinarlo con un lápiz neutro en el párpado inferior para agrandar los ojos y lograr un aspecto más natural.
Ojos ahumados
Los ojos ahumados continúan siendo tendencia en maquillaje para la temporada de otoño- invierno. Además del clásico Ojos Ahumados negro, destacan otros en tonos fríos como el azul eléctrico, el lila, el burdeos o el gris y los acabados metalizados para un look más llamativo. Atrévete a probar con nuevos colores, dándole un toque muy sexy a tu mirada.
Tendencias en sombras de ojos
Para  un maquillaje de ojos increíble, podemos elegir sombras de tonos cobrizos, morados, azules oscuros o los colores metalizados como el oro viejo y la plata. Estos últimos marcan tendencia para impactantes maquillajes de noche.
Maquillaje natural
Para las chicas y señoras a las que no les gusta maquillarse demasiado están de suerte, pues este otoño- invierno triunfa el look cara lavada y un maquillaje natural al 100%. Basta con una base de maquillaje lo más parecido al tono de la piel, un corrector para eliminar imperfecciones y un poco de iluminador para revitalizar el cutis y lucir una piel con mucha luz.
Color de labios los burdeos o vino tinto
En cuanto a los  labiales, el color por excelencia de la temporada es el burdeos o vino tinto. Y si quieres estar a la moda, prueba el contraste total de una piel neutra con unos labios muy marcados en burdeos, vino y vivos como el rojo o el fucsia.

Maquillaje estilo grunge
La estética grunge también está presente en las tendencias de maquillaje para otoño-invierno. Inspirados en la década de los 90´s, con un cutis maquillado al natural combinado con un maquillaje de ojos basado en la imperfección. Ojos ahumados en tonos negros, grises o delineados en el párpado inferior con un trazo descuidado son los más representativos para una apariencia moderna y rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario