Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 22 de octubre de 2014

MAS OUTFITS CON ESTAMPADOS DE LEOPARDO...HERMOSOS

Como inicio la tendencia de usar el animal print.

Fue a partir de los años 40, cuando se inicia la revolución femenina, las mujeres empezaron a usar abrigos de piel, como símbolo de grandeza y de tener mucho dinero y desde entonces, las pieles (porque en esa época no existía el estampado) fueron asociadas con poder y majestuosidad.
Y a partir de la década del 50, ya era un must, para cualquier mujer que buscaba ser respetada y reconocida por su glamour, llevar algun toque de leopardo. Íconos de la moda como la famosa Jackelyn Kenneddy también llevaba animal print. En este sentido, las grandes casas de moda empezaron a crear diseños en este con este estampado, entre ellas, Dior .
El animal print al dia de hoy.
Y con todos los navances tecnológicos y la aparición de maquinaria que facilitara la confección telas y pieles sintéticas que lucen igual las originales, permitió que se empezara a popularizar el uso de este diseño, hasta llegar a verlo en tantas prendas como lo vemos hoy, en todos lados y en todos los colores.
El estampado de leopardo.
Es es que va más con la moda, el más clásico, el que se utiliza  absolutamente en todo y el que va mejor. Personalmente, me gusta este diseño en accesorios, una correa, o un collar que tenga una piedra animal print. En la ropa, hay algunos diseños que soy muy lindos pero hay que tener cuidado y no usar el mismo en todo el conjunto, los zapatos de todos los estilos son divinos. 
Les dejo como siempre una galera de fotos con diferentes ejemplos de como los pueden usar, sin verse vulgar.

27 Cute Winter Street Style Outfits ‹ ALL FOR FASHION DESIGN
#leopard #denim #doubledenim #style
camel, denim, and leopard. gimme
Badgley Mischka Fall/Winter 2014 RTW | The House of Beccaria#

Love all this! I had a lepoard coat and matching hand muff just like this when I was younger.
In love with this fall look. high boots, so sexy..very tasteful. love it

Olivellies - Leopard...need these for next winter
Style Sessions: Fashion Link Up - Military Chic + Leopard Love  #

No hay comentarios:

Publicar un comentario