Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de febrero de 2015

DECORANDO CON MUEBLES TRANSPARENTES UNA IDEA ORIGINAL Y HERMOSA

En la decoración de espacios pequeños es aún más difícil que en los espacios grandes y es donde se comenten más errores a la hora de elegir los muebles porque si no lo haces correctamente vas a empequeñecer todavía más el espacio.
Pero hay recursos originales e innovadores que sería utilizar muebles trasparentes que dan la sensación de amplitud, gracias a la transmisión de la luz a través del mobiliario.
No  te sugiero cómodas transparentes que también las hay,  lo que te sugiero son muebles como las mesas, las sillas mesas de centro, mesas auxiliares, que son muy necesarias en toda decoración, la moda del mobiliario transparente es una de las últimas tendencias en el diseño de interiores, con materiales como metacrilato, policarbonato en vidrio e incluso plástico. Su uso es ya común en las mesas de escritorio de las habitaciones, en las mesas de los comedores y en las sillas de cualquiera de las estancias de la casa, incluidos la cocina o el comedor.
Dependiendo de la decoracion de tu casa, podrás elegir unos colores u otros, aunque la que te recomiendo y que te servirá para cualquier tipo de espacio será el totalmente transparente, mientras que en las habitaciones infantiles y juveniles, es muy combinarlos con los nórdicos y colchas como por ejemplo colores como rosas, verdes, amarillos o azules.
Estos tipo de muebles ocupan menos espacio a la vista, por lo que la sensación de amplitud crecerá, haciendo que tus estancias se vean milagrosamente mas grandes, con diseño y elegancia.
comedor-plastico-3
Podrás encontrar mesas de una sola pieza o combinaciones ya establecidas, aunque también tienes la opción de diseñarla con tu propio estilo como puede ser con unos pies o caballete para la mesa que puedes pintar o decorar y un cristal redondo o cuadrado acorde al espacio que puedes ocupar. Sólo deberás fijar ambas partes con silicona transparente y ya podrás disfrutar de una mesa de diseño con un presupuesto bajísimo.
Muebles transparentes
Mesas Café on AliExpress.com from $215.0
Mesas Nido Glass Transparente  http://www.ambar-muebles.com/mesas-nido-glass-transparente.html
Mesa Auxiliar Glass Transparente  http://www.ambar-muebles.com/mesa-auxiliar-glass-transparente.html
Mesa transparente
silla transparente + mesa opaca

estilo escandinavo. Comedor con poco espacio. mesa plegable. Sillas transparentes
Mesa de oficina Penrose Desk -vidrio transparente-
sillas transparentes - Buscar con Google
Mesa baja rectangular de diseño fabricada integramente en cristal curvado y templado de 12 mm. de espesor con acabado transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario