Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 7 de septiembre de 2015

CONSEJOS DE COMO VESTIR CON BUEN GUSTO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
Las mujeres que se excusan que si no son  atractivas, que si no tienen buen gusto. Muchas veces te encuentras el armario lleno de ropa, pero dicen pero es que no tengo nada que ponerme.



  • En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos acerca de la moda, porque aunque estés al tanto de las últimas tendencias también es necesario tener buen gusto al vestir, este gusto es una cualidad con la que se nace pero que también puede adquirirse con cuidadosa atención, estudio y práctica.

    1.  El buen gusto se definen como la sencillez y el saber equilibrar de las prendasy que sean adecuadas para cada ocasión. Por el contrario, el mal gusto en el vestir se identifica como las combinaciones de colores queden bien, el utilizar vestidos de mala calidad y telas corrientes sobre todo los de noche con demasiada pedrería o aplicaciones con lentejuela, los conjuntos en los que se mezcla lo deportivo con  de vestir de forma poco armoniosa, la ropa muy ajustada o el exceso de accesorios y maquillaje.
    2.  Lo que vistas deben destacar tus mejores cualidades, realzar tu personalidad y ser adecuadas para según la ocasión. Si no tienes la capacidad de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, los más probable causaras mala impresión. Les dejo estos sencillos consejos, los cuales  te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:
    3.  El fin que persigue es el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
    4. Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
    5. Demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas opta por las que vayan bien con tu atuendo, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir no es elegantes, elige lo apropiado y que vaya bien con tu ropa.
    6. Tampoco debes vestir con tanta sobriedad, debes de usar algunos accesorios para completar y realzar.
    7.  La mujer verdaderamente elegante que aunque vistiendo informal, tiene un sello especial.
    8. Los zapatos, botas, tomate tu tiempo para escogerlas, con un buen calzado trasmitiras tu personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
    9. Ten en cuenta como armonizan las prendas que utilices, colores y accesorio, zapatos y ten cuidado al combinar estampados.
    10. Nunca te maquilles demasiado, el maquillaje tiene que ir de acuerdo con lo que vayas a vestir, recuerda que lo más natural te hora lucir más y  nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
    A continuación te dejo una galería de fotos de outfits para este otoño-invierno 2015 que en unos meses llegara así podrás ver lo que se ve elegante y de buen 
    gusto.


    RED TARATAN OUTFIT

    GREY AND BLACK

    NAVY BLUE RAINCOAT

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario