sábado, 28 de febrero de 2015

COMO HACER UN OTTOMAN MUY ORIGINAL CON NEUMATICOS

Necesitas un ottoman para tu salón (sala), una mesita auxiliar, mesita de noche o un lugar para sentarte en tu jardín a tomar un café, te tengo una idea muy original y muy barata, con neumáticos con los que podrás hacer ese mueble que necesitas, en la parte de abajo hay un tutorial de como construir el mueble que necesites con neumáticos usados.
A continuación ideas de como puedes decorar tu salón, dormitorio, o terraza, y podrás escoger el color y material que mas vaya con tu decoracion, puedes hacer un forro, o enredarlos con cuerda, sea como sea quedara muy original y hermoso y gastaras muy poco dinero.


Plum & Bow Ava Large Storage Ottoman #urbanoutfitters
Seagrass ottoman 18"d x 17" h between chairs
Beautiful bathroom with the most beautiful ceiling rose with hanging chandelier. #ceilingrose #bathroom #lighting
Does storage space get any prettier? #urbanoutfitters
DIY: drum floor pouf
DIY pouf
10 Awesome DIY Ottoman Ideas
Knitting PATTERN- Cabled pillow pouf
La Chica del Maletín: Muebles con neumáticos reciclados
Tire Ottoman and table! this person is a genius! found it on instructables.com
Seagrass Table made out of a Tire!  Shared by... — | Wicker Furniture Blog www.wickerparadise.com
Reutilizando um pneu!

COMO DECORAR UN ESTUDIO Y APROVECHAR EL ESPACIO

TIENES UN PEQUEÑO ESPACIO O ESTUDIO PARA VIVIR Y NO SABES COMO DECORAR Y SACARLE EL MAYOR, LO MEJOR SON LOS MUEBLES QUE TE SIRVEN PARA DIFERENTES FUNCIONES Y LES VAS A SACAR EL MAYOR  PARTIDO, AQUÍ LES DEJO UN GALERÍA DE FOTOS :)


small kitchen
NYFU: An Innovative, Space Saving Furniture Collection in sponsor news events home furnishings  Category

Tiny 24sqm apartment - beautifully designed - cozy and cute. Tesha's Charming Character



Compact table for a small kitchen. Functional idea, with variations of course

El sofá que se adapta a las necesidades de cada momento!!
bed transformer - awesome idea
16 Small Apartment Decorating Ideas on a Budget


viernes, 27 de febrero de 2015

PONCHOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Hoy les traigo algo que me encanta y se llevaran; los ponchos uno de las prendas que debe de tener en este Otoño-Invierno y que se han llevado desde hace un par de temporadas. Son perfectas con un bonito sombrero de lana.
Fashion statement

Aportará una looks un toque muy chic, sino que además son comodos, tanto para llevarlos en este invierno encima de nuestros abrigos, comodos  para  lucirlos con nuestros vestidos o sueters de manga murciélago que están tan de moda.
Se verán geniales con leggins, jeans, faldas rectas, shorts o minis, pantalones de pata de elefante… y se llevaran en todas las texturas y colores otoñales como los marron, cobrizos, beige,azul marino, etc, es un complemento importante y le daremos nuestro toque personal para un look más casual o urbano.
Las podemos encontrar en todas las tiendas, toma nota de estas ideas y es otro complemento que muchas tenemos en nuestro armario la podemos volver a usar.

Se ven muy bien para lucirlas con un cinturón por encima.

IDEAS PARA DECORAR EL SALÓN EL DÍA DE TU BODA

Hola Chicas!!!
Estas planeando tu boda y no sabes que estilo te gustaria o ni siquiera sabes que escoger, aqui te dejo una galeria de fotos con decoraciones, todas totalmente diferentes, te encantaran y espero que sean de tu gusto alguna de ellas.
country/vintage decoration
Austin Texas Event, Room Wash, Uplighting,  Chandeliers, String Lights, Tent Lighting, Center Piece Lighting, Cream, White, Amber, Intelligent Lighting Design, ILD Lighting,
look at the cute twine lantern things with twinkle lights! And I just learned how to make the twine lanterns yay
White lanterns & lights. Love.
Head table, ivory wedding table cloth, pink and gold flowers, Victorian wedding theme, gorgeous, girly, classy, love it!
Sequin Table Linen. For the head table or cake table
Pretty

ESTAS PLANEANDO TU BODA Y NECESITAS UN VESTIDO GLAMOROSO, TE TENGO UNOS HERMOSOS!!!

Hola Chicas!!!
Se acerca la primavera 2015 y la mayoria de las parejas deciden realizar su boda en estas fechas por el clima y poder llevar vestidos mas hermosos; en esta ocasion te tengo la Colección de Vestidos de Novia 2015 Inbal Dror.
Cuando se trata de dejar - en -su- pistas vestidos de novia , Inbal Dror es en donde está . Y su más reciente colección de novia para 2015 , este diseñador nupcial israelí trae un estilo glamoroso y sexy -chic en siluetas dramáticas y nos encanta . Es un impresionante desfile de espaldas declaración asombrosa con vestido después vestido de pura perfección la moda nupcial.





Inbal Dror 2015 Bridal Collection
Inbal Dror 2015 Bridal Collection | bellethemagazine.com
Inbal Dror 2015 Bridal Collection | bellethemagazine.com
Inbal Dror
Inbal Dror 2015 Bridal Collection - Part 2 | bellethemagazine.com
Inbal Dror 2015 Bridal Collection
Inbal Dror 2015 Bridal Collection | bellethemagazine.com

VESTIR BIEN, LA MEJOR CARTA DE PRESENTACION

El aspecto externo de una persona es muy importante, porque la primera impresión es muy difícil cambiarla posteriormente. Lo primero que ve una persona de otra es el exterior, aunque el interior sea, verdaderamente, lo más importante en cualquier tipo de relación.

My reasoning for this being on the fasion designer board was you can never go wrong with a little black dress(es).

Stay fashionable and professional this fall with a simple wrap dress. We love the red accents added by the lips, shoes, and bag!
Hay  que saber distinguir entre la moda, y el estilo. La moda es pasajera, el estilo no, perdura en el tiempo, es personal e intransferible. La moda puede ser una buena compañera del estilo, pero no debe ser la que marque la pauta. Las personas debemos vestir como personas no como maniquíes de una pasarela.
Aprender a vestirse de forma correcta, no solo para eventos que requieren  una determinada etiqueta sino para vestir a diario, es un arte que se puede aprender con el tiempo. La elegancia no es cuestión de dinero, aunque tampoco hay que negar que ayuda contar con un buen presupuesto a la hora de adquirir vestuario.
Inspo: Menswear-inspired Work Attire - Imgur
El arte de vestir bien consiste en destacar nuestras virtudes y disimular nuestras imperfecciones, lo que llamamos coloquialmente, "defectillos".
Desde pequeños, nuestros padres, aunque casi siempre son nuestras madres las "consejeras", nos dicen "no lleves ese jersey con esa camisa o con ese pantalón, no lleves esa falda con esa blusa, o esos zapatos..." es una labor que día a día deja en nuestro interior un conocimiento básico sobre la combinación de colores, prendas y complementos. Posteriormente adquirimos más conocimientos por distintos medios como la lectura, el consejo profesional y otras fuentes, mejoramos y acrecentamos estos conocimientos hasta conseguir un estilo propio y personal que nos diferencia de los demás.
"A la moda hay que darle una importancia relativa"
Un aspecto externo correcto debe ir siempre acompañado de una higiene, cuidado y limpieza de nuestro cuerpo adecuado. Un cabello arreglado, las manos, la cara, las uñas, los dientes... todo bien limpio. Un aspecto no solo elegante sino limpio y aseado. Si a todo esto lo acompañamos de un gesto cordial, una sonrisa, un comportamiento amable y buenos modales, habremos dado con la persona perfecta: elegante, limpia, correcta y educada. No se puede pedir más.
El vestuario correcto lo es en función del lugar al que se vaya a acudir, del tipo de evento y de otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un vestuario adecuado, como son: la época del año, la hora del día, la edad y, porqué no decirlo, alguna influencia de la moda que se lleve en ese momento. No hay que ser esclavos de la moda, pero tampoco se debe ignorar en su totalidad. Siempre se puede aprovechar alguna cosa que nos pueda favorecer.
Los hombres, a diferencia de las mujeres, cuentan con un "repertorio" de prendas menos extenso que el de las mujeres a la hora de elegir un atuendo, pero esto a su vez es una ventaja porque complica menos al hombre a la hora de elegir su vestuario.
Un hombre con un traje oscuro puede cubrir prácticamente cualquier acontecimiento social que se le pueda presentar.
Una mujer, seguramente, no podría hacerlo con un solo vestido, aunque un buen vestido de cóctel, es un buen todo terreno como hemos dado en llamarlo nosotros, seguramente le podría servir.
Un buen vestuario puede verse realzado, en gran medida, si sabemos elegir los complementos adecuados. Unos buenos complementos pueden ayudar a realzar nuestro vestido, darle mayor presencia y elegancia.
Saber elegir unos buenos complementos es tan importante como saber elegir el vestuario. Siempre mejor, pocos y de calidad, que muchos de poca. La cantidad no es lo que prima en la elegancia sino la calidad, y la armonía del conjunto.