Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 19 de febrero de 2016

5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO

Hola Chicas!!!
Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y ánimo para asistir a tu cita de negocio u oficina.
Es más fácil si le dedicas un poco de tiempo en la noche anterior para escoger tu outfit del día siguiente y de esta manera no perderás tiempo a la hora de vestirte, es importante que sepas cual es estilo que mejor te quede de acuerdo a tu forma de cuerpo y de esta manera podrá ser más fácil a la hora de comparte ropa y serás capaz de ponerte un conjunto para tu trabajo de una forma más rápida, satisfactoria, te sentirás totalmente segura, guapa y lista para el día.
Y poder encontrar la inspiración a la hora de salir de compras te sugiero que tomes notas mentales o digitales como por ejemplo de blogs de moda, revistas, y  con esa ayuda sabrás que necesitas para lograr un outfit adecuado.
Y si estás muy ocupada, me he adelantado a tenerte sugerencias para este otoño-invierno con los que lucirás totalmente profesional y muy segura de ti misma, por supuesto que tendrás que ajustar algunos outfits dependiendo del entorno de trabajo. Como por ejemplo aquí hay unos outfits que tienen pitillos sería mucho más adecuado un pantalón recto de vestir.

Puedes verte muy profesional con estos outfits de otoño-invierno y con lo cual pasaras al siguiente nivel, así dejaras que la inspiración comience...
"Untitled #2704" by emmafazekas on Polyvore featuring Blu Bijoux, Alice + Olivia, Michael Kors, Alexander McQueen, Christian Louboutin and Anita Ko:
"winter at the office" by tania-alves on Polyvore featuring moda, STELLA McCARTNEY, Swarovski, Aevha London y Marni:
"Maxi Skirt for Fall" by houston555-396 on Polyvore featuring Alice + Olivia, Madeleine Thompson, River Island, Chloé, Casadei, Lana and Signature Gold:
"Untitled #108" by arijana-cehic on Polyvore featuring NIC+ZOE, Alexander McQueen, Christian Louboutin and Chanel:

2 comentarios:

  1. Como pudo hacer para comprar la dirección o celular

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo tienda online, dime cual de los outfits te gusto para poder enviarte algun link de alguna tienda

    ResponderEliminar