Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 14 de junio de 2016

QUE USO LE PUEDES DAR A LAS CAJAS DE MADERA DE FRUTAS

Hola Chicas!!
Les tengo algo muy novedoso y barato para decorar estilo vintage y es el reciclaje de cajas de madera y, en concreto, a las cajas de la fruta, ya que estos materiales son populares en el mundo del bricolaje, debido a que ofrecen mucha versatilidad.
Así, tanto que las grandes como cajas pequeñas podrán recibir una segunda oportunidad convertidas en todo tipo de opciones prácticas. Y lo mejor es que están fabricadas a partir de una madera fácil de trabajar y decorar, por lo que aquí les dejo algunas ideas de como decorar con cajas de fruta
Lo que debemos realizar con prácticamente cualquier objeto que esté fabricado en madera, el primer paso será lijar, para eliminar impurezas y suavizar la superficie. Además, con el proceso de lijado podemos eliminar cualquier resto de pintura anterior.
Y a continuación, podemos asegurar la adhesión de la pintura posterior con una mano de imprimación, aunque, en principio, este tipo de madera recibirá bien a la nueva pintura sin necesidad de pintar.
Por eso, podemos pasar directamente del lijado a la pintura.
Decorando con: Cajas de Frutas | Decorar tu casa es facilisimo.com:
muebles de cocina con cajas de fruta - Buscar con Google:
20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas | Decorar tu casa es facilisimo.com:
Palets reciclados para ser estanterías rústicas.:
#‎Deco‬ Tip: Haz de las tarimas y cajas de fruta tus mejores aliados! ‪#‎Decoración‬ ‪#‎Hogar‬ ‪#‎INTERIOR‬ ‪#‎Interiordesign‬ ‪#‎decohome‬:
Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta:
Outdoor parties - Love the use of these old crates stacked and mounted with caster wheels-stack dishes and glasses ETC. or even different heights next to each other with plants.:
easy crate bookcase.. could maybe use this as a buffet in a dining room..:
Libreria hecha con cajas de fruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario